Compartir
Publicidad

Esta artista de 20 años nos muestra la sinergía perfecta entre objetos reales y dibujos

Esta artista de 20 años nos muestra la sinergía perfecta entre objetos reales y dibujos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos tenemos un talento oculto, algo que con la suficiente imaginación puede destacar del resto, atrayendo las miradas e intereses de otras personas. Al día de hoy, esto se ha potenciado gracias a las redes sociales, los cuales se han convertido en los lugares ideales para expresar ideas a través de textos, vídeos, fotografías, ilustraciones, entre muchas opciones más.

Es así como en los últimos años, hemos sigo testigos de una explosión de "talento en línea" que ofrece una gran gama de muestras de expresión, que ha ocasionado que varias personas se vuelvan "famosas", donde todo este éxito se mide en "Likes" "Retweets" y "Views". Pero hay que destacar, que pocas de estas personas han sabido capitalizar este éxito y hoy estamos ante uno de esos ejemplos.

De estudiante a estrella de Instagram

Kristina Webb nació en Nueva Zelanda un 8 de septiembre de 1995, es decir, sólo tiene 20 años y ya es considerada una de las más grandes artistas digitales en aquel país. Lo anterior surgió hace casi dos años, que como cualquier adolescente decidió abrir varios perfiles de redes sociales, donde buscaba interactuar con amigos, conocer otros cuantos, así como mostrar parte de su creatividad a través de sus ilustraciones.

Pero fue en Instagram donde encontró la fama, donde al día de hoy tiene casi tiene dos millones de seguidores, perfil que ha servido para que otros jóvenes se inspiren, además de ser un claro ejemplo de los alcances que tienen las redes sociales en nuestros días.

Kristina

Sus ilustraciones juegan con la idea de un mundo imaginario creado con la ayuda de objetos reales, que podemos encontrar en cualquier lado y son parte de nuestra vida, como flores, ensalada, lápices, espaguetis, hasta gotas de agua sobre una hoja de papel. Todos estos objetos se mezclan con dibujos y se complementan al ser capturados en perspectivas que crean un escenario realmente increíble.

Pero esto no ha quedado ahí, ya que Kristina no quiso conformarse con el éxito en línea, por ello montó su propia tienda en línea, además de haber conseguir el apoyo de una editorial para lanzar su primer libro “Color Me Creative", donde desafía a que otros jóvenes desarrollen su creatividad a través fue 50 proyectos artísticos, que como plus incluye parte de su historia, porque su objetivo también es inspirar a otros.

Pero esto apenas comienza, porque Kristina ya ha sido invitada a colaborar en algunos programas de televisión, galerías de arte, así como para dar charlas a jóvenes en los colegios. Por supuesto tiene presencia en Facebook, Twitter y su canal de YouTube, donde podemos conocer parte de su trabajo digital que sigue creciendo y migrando al mundo real.

#Repost from a year ago, one of my favourites ☺️ New drawing to post tomorrow morning ✏️💕

Una foto publicada por Kristina Webb (@colourmecreative) el

Why thank you Rapunzel for painting my nails today 😂💅 (close up on @Kristinawebb )

Una foto publicada por Kristina Webb (@colourmecreative) el

Spaghetti hair drawing! 🍝 I was very much inspired by all the entries into Adobes latest art project and one in particular caught my eye. On @Tanjavandeer 's Behance account (who attends American University of Beirut) was the quote 'Don't play with your food young lady' and I happened to be eating spaghetti at the time.. So one 💭 lead to another and then this happened. So happy with how it turned out! Took awhile though as I had to place each strand of spaghetti individually 😂 - ☺️ Big congrats to her and 9 other female students from around the world for being chosen by @Adobestudents to be showcased in New York! 😱 #soproud #madethis #inspiring #colossal #dinglehopper #welldonegirls!

Una foto publicada por Kristina Webb (@colourmecreative) el

Más información | Kristina Webb
En Magnet | El arte de hacer arte con comida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio