Compartir
Publicidad

Este corto no es de Pixar, sin embargo es una bella historia de amor disfrazada de anuncio

Este corto no es de Pixar, sin embargo es una bella historia de amor disfrazada de anuncio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Las campañas de publicidad han pasado de ser simples anuncios a verdaderas obras de arte que buscan atraer la atención del público de diferentes formas creativas, donde lo más importante es que dicho anuncio no parezca tal, y así puedan meterse en la mente del consumidor.

Hoy veremos uno de esos ejemplos magistrales de publicidad, ya que se trata de un anuncio de la compañía de alimentos Heinz la cual "adopta" (por no decir 'copia') toda la estética de Pixar, incluso la música, para llevar al consumidor a un lugar común donde se le trata de vender frijoles horneados en lata.

Nunca antes un anuncio de frijoles enlatados había lucido así de bien

La campaña lleva por nombre "Can Size for Every Aussie" y está enfocada en el mercado australiano donde Heinz acaba de lanzar sus nuevos tamaños de latas para cada ocasión, ofreciendo la idea de una lata para cada tipo de familia.

Pero lo importante aquí es el mensaje, ya que el corto de tres minutos nos cuenta una historia al más puro estilo de la primera parte de 'Up', donde no se necesitan diálogos y el mensaje es claro, una historia de amor donde el hilo conductor son los frijoles enlatados.

Muchos pensarán que se trata de una obra de Pixar, pero no, es un todo un robo homenaje a la compañía de animación propiedad de Disney. La campaña fue desarrollada por la agencia neozelandesa Y&R y ha sido recibida con opiniones encontradas, ya que mientras unos la aman, otros creen que es un robo descarado, pero como casi siempre sucede en este tipo de situaciones, el producto principal pasa desapercibido.

A pesar de que la campaña sólo lleva tres días de haberse lanzado y está dirigida sólo para Australia, muchos están empezando a hablar de ella y eso al final es lo que buscaba la compañía.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos