Compartir
Publicidad

En este vídeo todo pasa como NO tiene que pasar. Y resulta extrañamente satisfactorio

En este vídeo todo pasa como NO tiene que pasar. Y resulta extrañamente satisfactorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el paso de los años hemos aprendido que algunas cosas funcionan de tal manera y no hay vuelta atrás, donde no existe la posibilidad de que cambien simplemente porque las propiedades físicas de los objetos no lo permiten. Por lo anterior, todos sabemos qué es lo ocurre cuando tratamos de romper un globo, o tiramos un huevo al piso.

Pues ahora ha llegado el momento de olvidar todo lo que sabemos acerca de ciertas consecuencias relacionadas con algunos objetos, donde no podemos esperar que suceda lo que debe suceder, ya que gracias a un pequeño vídeo animado entraremos en una especie de frustración mezclada con placer, aquí dependerá de cada persona, que al final hasta puede resultar satisfactorio.

'For Approval'

Mainframe es un estudio de producción audiovisual con sede en Manchester que se dedica a realizar anuncios y animaciones a diversas marcas y productos en todo el mundo. Un día, entre proyectos decidieron hacer pequeñas animaciones que fueran en contra de la lógica, esto con la idea de despejar la mente e impulsar la creatividad.

El resultado es un vídeo que reúne todos estas pequeñas animaciones, que son una divertida colección de escenarios que subvierten las propiedades físicas de algunos objetos característicos de nuestro día a día.

Según explican los responsables del vídeo, después de realizar cada animación la enviaban a los colegas en el estudio dentro de un correo genérico, tal y como si fuera un cliente:

Hola [inserte el nombre del cliente aquí],

Creemos que esto esta casi listo. Sería genial conocer su opinión/comentarios y, por supuesto, háganos saber si encuentra algún error.

Un saludo, Mainframe

Este correo era acompañado por el archivo 'FauxPhysics09FINALV16ForApprovalFINALwithAudioFINAL1.mov', que para quienes han trabajado en este tipo de procesos o empresas, entenderán la broma a la que se hace referencia.

El objetivo de esto era recibir feedback, pero al ver que los comentarios eran algo como "los huevos no rebotan demasiado", "el paño que sale del grifo le falta más propiedad de agua", se dieron cuenta que al final estaban actuando como los clientes.

Si este vídeo les parece familiar, es porque está inspirado en 'Preposterous', un vídeo con una temática similar que se hizo viral a finales del año pasado, y al que ahora buscan rendir homenaje en Maninframe.

En Magnet | En el vídeo más liberador del año todo sucede en contra de la lógica, y es estupendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos