Compartir
Publicidad

Finlandia es un país de ensueño y este maravilloso vídeo nos lo presenta en timelapse 4K

Finlandia es un país de ensueño y este maravilloso vídeo nos lo presenta en timelapse 4K
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos podemos estar de acuerdo en algo, nuestro planeta esconde lugares maravillosos, lugares con una belleza que a veces supera nuestra propia imaginación y que al verlos en vivo simplemente nos quitan el aliento. Lamentablemente muchas veces no es posible visitar todos estos lugares, por fortuna tenemos internet, que sabemos que no es lo mismo, pero sin duda es un buen acercamiento.

Gracias a diversos aventureros y artistas, hemos recorrido diversas regiones del mundo, desde Islandia, hasta Noruega, pasando por fascinantes fenómenos naturales como los volcanes o las auroras boreales, pero el día de hoy recorreremos otro lugar digno de nuestros sueños y que no podemos irnos de este mundo sin antes visitarlo, nos referimos a Finlandia.

8.500 kilómetros de maravillas naturales

El responsable del vídeo que veremos a continuación es Riku Karjalainen, un joven finlandés amante de la aviación y la fotografía, que ha sabido conjugarlas para mostrar la belleza de varios lugares de su tierra natal. Debido a esto, Riku a decidido dedicar todo su tiempo a grabar vídeos de la naturaleza, ya sea por gusto personal o para empresas y agencias que se lo soliciten.

El vídeo, que ha sido grabado en formato timelapse y en glorioso 4K, nos presenta la sublime naturaleza de Finlandia, en un viaje que requirió recorrer el país de norte a sur para un total de 8.500 kilómetros durante tres meses. El vídeo fue grabado con la ayuda del primo de Riku, Niko Juntunen, además de tres cámaras, una Canon 600D, que por cierto había sido la compañera inseparable desde que Riku empezó su carrera en 2012 y que durante este viaje murió, otra Canon 700D y una Sony A7S, además de una buena cantidad de objetivos.

El resultado es un alucinante vídeo que Riku tuvo a bien separar en varios clips de entre 6 y 20 segundos, donde conoceremos lugares como Kiilopää, Saariselkä, Pähkänä, Kuusamo, Pyhä-Nattanen, Sodankylä, para un total de 21 sitios finlandeses.

Si deseamos conocer parte de trabajo que requirió grabar este maravilloso vídeo, Riku Karjalainen también ha publicado un detrás de cámaras, donde veremos un poco más de estos lugares en su forma natural, así como parte de la experiencia durante la excursión.

Bonus: más del trabajo de Riku Karjalainen

Y si ya nos hemos quedado emocionados, hay que mencionar que Riku tiene más vídeos mostrando las maravillas de su país, por ello compartimos un par más para empezar a planificar el viaje a Finlandia.

Más información | Riku Karjalainen
En Magnet | No hay mejor forma de admirar la furia de un volcán que en vídeo, timelapse y 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio