Compartir
Publicidad

Fotos panorámicas verticales para retratar la belleza de las iglesias de Nueva York

Fotos panorámicas verticales para retratar la belleza de las iglesias de Nueva York
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por años, la arquitectura y sus diversas corrientes han sido motivo de admiración y estudio, ya que cada diseño, cada detalle, cada material utilizado, son también una forma de viajar a través del tiempo y las culturas, una especie de vistazos a las sociedades en sus representaciones arquitectónicas.

Las fotografías de arquitectura son algo común desde hace ya varios años, una tendencia que se mantiene hoy en día como representaciones fieles de este arte. La idea de la fotografía arquitectónica es retratar los detalles y el conjunto completo de las obras, por esto, es muy difícil encontrar técnicas creativas dentro estas fotos, fuera de los famosos filtros. Pero lo que veremos a continuación nos demuestra una cara poco vista de la arquitectura, ya que consiste en fotos panorámicas verticales dentro de las iglesias.

Iglesias Verticales

Richard Silver, fotógrafo y viajero estadounidense, acaba de presentar su nueva serie de fotografías panorámicas verticales, justo a tiempo para la visita del Papa Francisco a Nueva York. En dichas imágenes nos da un paseo por el interior de las estructuras, algo que ha hecho desde hace más de cuatro años, donde ha visitado más de 220 ciudades en 75 países.

El proyecto lleva por nombre "Iglesias Verticales" y en él nos muestra una perspectiva inusual de la belleza interior de estas construcciones. La imágenes son a su vez una serie de entre 6 y 10 tomas unidas perfectamente, formando así una sola fotografía, donde lo atractivo es dar un recorrido completo desde el frente hacia atrás de forma vertical, ya que la gran parte de las fotografías panorámicas son horizontales.

Esta nueva serie de Iglesias Verticales, nos muestra exclusivamente fotos de iglesias de su natal Nueva York, las cuales podemos consultar a detalle en su página en Flickr, o bien, adquirirlas en su pagina web, donde también se pueden ver las fotografías anteriores.

"Sólo debo encontrar el lugar perfecto en el pasillo central, y luego disparar verticalmente desde el banco ubicado en la parte posterior de la iglesia, esto da una perspectiva que sólo la arquitectura de este tipo de construcciones puede ofrecer. Esta es una técnica que he estado trabajando durante varios años. Es una forma única de fotografiar interiores de las iglesias a través de un panorámica vertical."

Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 7
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 6
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 5
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 4
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 3
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 2
Vertical Panoramic Churches New York Richard Silver 1

Richard Silver | Web | Flickr | Instagram | Facebook | Twitter | Behance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos