Compartir
Publicidad

Gran parte de internet cree que éste es el atardecer más bonito e impresionaste de 2016

Gran parte de internet cree que éste es el atardecer más bonito e impresionaste de 2016
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda las puestas de sol se colocan muy alto dentro de la clasificación de espectáculos naturales que podemos admirar en nuestro planeta, esto gracias a la maravillosa transformación que hacen que el cielo muestre una fascinante gama de colores.

Durante el pasado fin de semana ocurrió un curioso fenómeno en Zagreb, la capital de Croacia, donde una puesta de sol hizo que la ciudad se volviera la protagonista de las redes sociales, esto gracias a que cientos de personas compartieron fotografías de un bello atardecer, el que ahora es considerado el más impresionante de este 2016.

Un cielo espectacular

La tarde del domingo 11 de diciembre Zagreb se hizo famosa por algo que no suele ser muy reconocida, ya que esta ciudad es una enorme metrópoli donde los fenómenos naturales suceden rara vez, porque dichos fenómenos son más característicos de las ciudades costeras que se llevan este protagonismo.

Por lo anterior es que los habitantes y turistas que estaban presenciando el cielo durante ese domingo, salieron a las calles para tratar de capturar un recuerdo de aquel fenómeno. Esto hizo que tanto Twitter como Instagram se llenaran de fotos de este atardecer desde diversos ángulos, fotos que empezaron a compartirse en todo el mundo llegando a millones de menciones en unas horas y haciendo que Zagreb fuera trending topic mundial.

Quienes tuvieron oportunidad de vivir en directo este atardecer coinciden que nunca antes habían visto esta tonalidad de colores, donde se fusionaron los amarillos y naranjas para darle vida rojos ardientes, rosas brillantes y púrpuras profundos. Todo un espectáculo que fue el resultado de condiciones climáticas perfectas y nubes que ayudaron a esparcir estos colores.

Estas son algunas de las fotos que se pueden encontrar bajo los hashtags #croatiafullofmagic, #croatiafulloflife y #Zagreb.

Una foto publicada por Josip (@sta.da) el

Una foto publicada por Croatian Outdoors (@croatianoutdoors) el

Una foto publicada por NM (@nikita_brigitta) el

Una foto publicada por Gosia (@gosia_panda) el

Una foto publicada por Melita Urban (@melitau) el

Una foto publicada por Goran Turkovic (@gogozg) el

Una foto publicada por Zaklina (@zaklinalinaa) el

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos