Compartir
Publicidad
Publicidad

Hay MUCHA gente enganchada a esta extracción de un punto negro en la oreja y nos cuesta entenderlo

Hay MUCHA gente enganchada a esta extracción de un punto negro en la oreja y nos cuesta entenderlo
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal vez hayamos viajado en el tiempo y estemos todos otra vez en 2007. Lo sospechamos por el último video viral que está conmocionando sobre todo a los blogs de moda y estilo estadounidenses. Como si estuviésemos teniendo un arranque nostálgico hacia los subforos de atrocidades e imágenes grotescas que pululaban en los inicios de Internet, hay ahora un montón de gente viendo el video de una extracción de un punto negro infecto.

Como puedes imaginarte por la imagen de portada, este video no es apto para mentes (y cuerpos) sensibles, pero te aseguramos que hay miles de personas que han reconocido observar con una mezcla de sensaciones que van de la fascinación al placer todas las partes de este proceso de eliminación de un punto negro múltiple en la oreja.

Porque sí, al parecer te puede salir un clúster de ellos en la oreja, más si anteriormente llevabas piercings en la zona.

El clip de ocho minutos y medio lo subió un usuario llamado TychaBrahe a un hilo de Reddit. De ahí saltó a Allure e Insider Beauty, donde decenas de miles de personas lo compartieron en Facebook. La persona que publicitó inicialmente este video, procedente de un centro de spa taiwanés, dijo “No sabía que los puntos negros podían crecer en el interior de tus orejas hasta que he visto esto. Ahora no sé qué es más inquietante, que exista o que los agujeros estén conectados”.

Y sí, hay que hacer la extracción durante todos esos minutos. Cuando la materia ha solidificado y echado tan difíciles raíces es natural que oponga algo de resistencia. Si quieres pasar directamente al instante de máxima gratificación, cuando la asistente retira el mazacote central, tendrás que ir al 7:52. Por suerte el video se ameniza con una música relajante new age de fondo.

Lo peculiar de este video es su repentina viralidad, sumamente aleatoria, pero no que haya gente aficionada a ver estas prácticas. No hace falta más que pasarse por el canal de Dr. Pimple Popper (ejem, dos millones de suscriptores) para ver cómo en youtube todo tipo de placeres escopofílicos, también los de extracción de espinillas y puntos negros de todos los colores y tamaños, están cubiertos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos