Compartir
Publicidad

El vídeo que nos da a la razón a los que sabemos que SIEMPRE TODO MAL

El vídeo que nos da a la razón a los que sabemos que SIEMPRE TODO MAL
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener TOC es un problema serio que requiere de tratamiento médico y merece ser considerado como el trastorno mental que se merece, sin trivializarlo.

Dicho esto, sí que es cierto que hay un perfeccionista en todos nuestros corazones, y que aquel que no sienta gozo al ver los estantes del supermercado perfectamente ordenados no sabe disfrutar de los auténticos placeres de la vida. ¿Y qué problema hay en esto? Que de la misma forma que nos regodeamos de la simetría áurea, nos duele en el alma observar cuando esta norma no se cumple.

Enhanced Buzz 21408 1338484385 16

De eso va Unsatisfying, un corto de animación de Parallel Studio que se está convirtiendo en el nuevo trigger warning para todos aquellos que protestan y se indignan al ver las publicaciones de Buzzfeed de incoherencias armónicas. ¿Baldosas desordenadas? ¿Filas de lapiceros con alguna atrevida unidad fuera de sitio? De eso mismo va este video.

¿Has podido verlo completo? Eres muy valiente, sobrevivir al reto de ver todos los escenarios planteados se nos antoja ahora mismo una prueba de paso hacia la madurez. Poder con eso es poder con cualquier reto que la sociedad pueda ponerte.

Retomando al estudio parisino del video, parece que son bastante graciosos. En sus propios proyectos dicen tener un cuidado extremo con los detalles, y con sus videos de animación y diseño intentan mimar los límites de la precisión estética. No siempre se han dedicado a crear trampas de intranquilidad, también han elaborado grafismo en movimiento para artistas y mucho contenido branded-cuqui, como este pequeño spot pseudo distópico para Soylent.

Por último, te dejamos un par de gifs, por si quieres hacer sufrir un poco también a algún conocido.

Giphy
Giphy2

Verdaderamente UNSATISFYING.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio