Compartir
Publicidad

'Hi Stranger', el inquietante corto de un muñeco desnudo que está cautivando a todo el mundo en Facebook

'Hi Stranger', el inquietante corto de un muñeco desnudo que está cautivando a todo el mundo en Facebook
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es el nuevo proyecto de la animadora norteamericana Kirsten Lepore, aunque muchos no sabrán quién es y, en la mayoría de los casos, solo se estén quedando anonadados ante este increíble corto en el que los sentimientos de cualquier ser humano pasan de todo el espectro que va de la incomodidad a violencia y a la beatitud en cuestión de segundos. Mientras le miran el culo a una marioneta stop-motion.

La realizadora de Sweet Dreams, Bottle o Move Mountain ha vuelto a la carga, esta vez con el beneplácito de los espectadores de Youtube (tiene por el momento ahí 300.000 visitas) y, sobre todo, de Facebook, donde está circulando desde diversos canales. Todo el mundo ha sentido algo que le ha llegado a lo más profundo de su ser con esta criatura indefinida, aunque esa reacción difiere mucho según los usuarios.

Mientras que algunos han querido comparar este momento con las escenas más creepy/relajadas de la filmografía de David Lynch, los que tengan más memoria de Internet habrán notado que este meme incipiente tiene muchas similitudes con el antiguo Salad Fingers. Gracias, artistas y redes, otra vez por mantenernos a todos inquietos ante las posibilidades del arte.

Ya sólo te queda probar cuál es su encanto y descubrir si a ti también te provoca alguna reacción turbada como le ha pasado a muchas otras personas.

Y por si lo necesitas, esta es la traducción al castellano de lo que dice este desafiante muñeco de plastilina:

Hola extraño. Ha pasado un tiempo. Te he echado de menos. No pasa nada, puedes mirarme el culo, siento que puedo ser muy vulnerable cuando estoy contigo. ¿Te gusta este árbol que he hecho? ¿Es guay, verdad? Yo creo que sí. A veces es difícil hacer las cosas, ¿sabes? Hace falta tanta energía mental… Y acabo tan cansado… Yo solo quiero estar tranquilo a tu lado. Guau, mira esa puesta de sol. Es increíble saber que todo puede terminar y llegar a su fin. Supongo que te hace alegrarte de estar vivo. Incluso tú, me encanta mirarte. Quiero recordar todas tus curvas.

Ah, precioso. He estado pensando mucho en ti últimamente. Te veo intentar hacer tantas cosas a la vez, preocupándote de aquella decisión que tomaste, molesto por aquello que dijiste una vez a alguien… Eres tan duro contigo mismo... Pero eres maravilloso. Y mereces ser amado. De verdad, pero tienes que dejarte llevar.

En fin, ya sé que estás muy ocupado y que probablemente te tienes que ir ya. Pero me alegro de haberte visto este rato. Te quiero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos