Compartir
Publicidad

Icónicas escenas de series de televisión transformadas en maravillosas ilustraciones retro con píxeles

Icónicas escenas de series de televisión transformadas en maravillosas ilustraciones retro con píxeles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El crear arte con píxeles, al más puro estilo de aquellos viejos videojuegos de 8 y 16 bits, se ha popularizado de forma importante con el paso de los años, a un nivel que ya hasta es conocido como pixel-art, y consiste básicamente en imágenes digitales que reducen la resolución hasta parecer videojuego retro.

Del arte con píxeles ya hemos visto desde homenajes a Mario hasta adaptaciones de tráilers y películas, e incluso recreaciones de las muertes más importantes dentro de Star Wars. Y hoy conoceremos a un gran 'artistas de píxeles', quien basa la mayoría de su trabajo en adaptar escenas de cine y televisión a este formato que se ha convertido en algo fantástico.

Nostalgia retro para geeks amantes de las series de TV

Gustavo Viselner es argentino de nacimiento pero ha sido criado en Israel, estudió en la Bezalel Academy of Arts and Design y en el Colegio de Artes Visuales de Nueva York. Actualmente trabaja como ilustrador independiente y es director de arte para una compañía de videojuegos.

Gustavo es uno de esos grandes 'artistas de píxeles' y su trabajo ha comenzado a recorrer el mundo gracias a las redes sociales. Sus magníficas ilustraciones abarcan desde homenajes a objetos de la cultura popular, hasta obras originales que retratan situaciones cotidianas.

Hoy nos centraremos en su serie dedicada a aquellos momentos memorables de las series de televisión, pero para quien desee echar un vistazo a todo su trabajo sólo basta darse una vuelta por su Behance.

Sus ilustraciones recogen historias familiares para muchos de nosotros bajo una nueva perspectiva, un enfoque que se convierte en una especie de máquina en el tiempo que mezcla nuestros recuerdos, sobre aquellas series de televisión, y las mezcla con este arte basado en píxeles tan usado en los videojuegos del siglo pasado, dándole ese toque retro tan de moda últimamente.

Breaking Bad

Gustavo Viselner Pixel Artist 1

Stranger Things

Gustavo Viselner Pixel Artist 2
Gustavo Viselner Pixel Artist 3

Game of Thrones

Gustavo Viselner Pixel Artist 4
Gustavo Viselner Pixel Artist 5

 Better Call Saul

Gustavo Viselner Pixel Artist 6

The Walking Dead

Gustavo Viselner Pixel Artist 7

The Handmaid’s Tale

Gustavo Viselner Pixel Artist 8

Friends

Gustavo Viselner Pixel Artist 9

Seinfeld

Gustavo Viselner Pixel Artist 10

Rick and Morty

Gustavo Viselner Pixel Artist 11

Fresh Prince of Bel Air

Gustavo Viselner Pixel Artist 12

Star Trek

Gustavo Viselner Pixel Artist 13

Narcos

Gustavo Viselner Pixel Artist 14

The Wonder Years

Gustavo Viselner Pixel Artist 15

Gustavo Viselner | Facebook | Behance

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos