Publicidad

El “invent” contraataca: Twitter se llena de anécdotas de tuiteros tan locas que podrían parecer falsas

El “invent” contraataca: Twitter se llena de anécdotas de tuiteros tan locas que podrían parecer falsas
3 comentarios

Si has pasado tiempo en los últimos años en este hogar que llamamos redes sociales habrás comprobado cómo se ha ido implantando la sospecha. Tal vez fueron los tuits de padres que cuentan cómo sus hijos hacen agudas observaciones más propias de personas de 40 años o los hilos de situaciones disparatadas que terminan siendo promoción de Samsung, pero, como le dirían a Rick, cada vez más y más cosas parecen falsas. Todo es un invent o se le acerca mucho.

Pero su consecuencia ha sido el cuestionamiento de la serendipia ajena, como si todo aquello que pasase de la anécdota diaria no pudiese ser cierto, dejando como mentirosos a muchos usuarios. El periodista Aidan Moher y el humorista Hematocrítico han servido como plataforma de reivindicación del antiinvent, cosas demasiado buenas para ser ciertas... pero que son ciertas. Una pequeña ventana a los momentos más chiflados del personal. 

Muchas de estas historias bien darían para artículos en la sección de entretenimiento o incluso para alguna que otra serie excesivamente alargada producida por Netflix. Estos son algunos de los mejores que hemos encontrado. En tu mano queda fiarte de lo que te cuentan o no.

Sección famosos

Sección "por qué a mí"

Sección antisistema

Casualidades del directo

Despistes

Y el hombre que lo ha vivido todo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios