Compartir
Publicidad

La angustia de ver aterrizar un helicóptero sobre una plataforma en movimiento sobre el mar y bajo una tormenta

La angustia de ver aterrizar un helicóptero sobre una plataforma en movimiento sobre el mar y bajo una tormenta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se podría decir que el consumo de películas de acción ha hecho que nuestra capacidad de asombro se vea un poco disminuida, ya que cada vez somos más exigentes al momento de exponernos a efectos visuales, buscando que sea espectacular pero a la vez creíble, algo que es difícil de encontrar hoy día.

Sin embargo, la realidad siempre nos tiene una sorpresa, ya que es dentro del mundo real donde ocurren los hechos más impactantes y espectaculares, aquellos que hacen honor el famoso dicho de "la realidad supera la ficción". Algo que hoy comprobaremos gracias a un angustiante pero increíble video de un helicóptero tratando de aterrizar en condiciones extremas en el mar.

Las imágenes pertenecen a la Fuerza Área Danesa quienes grabaron su más reciente prueba de pilotaje en condiciones extremas, pruebas que ponen al borde del peligro al piloto al enfrenarlo a un escenario que difícilmente experimentará alguna vez, pero al existir un mínimo de probabilidad lo mejor es ponerlo a prueba cuanto antes.

El vídeo que veremos a continuación pertenece a las más recientes pruebas de un piloto de un helicóptero Seahawk MH-60R, quien tenía la misión de aterrizar sobre una plataforma ubicada en un barco en movimiento, esto durante una fuerte tormenta ubicada alrededor de las Islas Faroe, en el Océano Atlántico Norte.

Todo un espectáculo, incluso mejor que cualquier película de Hollywood.

En Magnet | El avión más grande del mundo aterrizando durante una tormenta es lo más impresionante que verás hoy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos