Compartir
Publicidad

La hipnotizante belleza de ver una píldora disolverse en cámara rápida y en 4K

La hipnotizante belleza de ver una píldora disolverse en cámara rápida y en 4K
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Internet está lleno de cosas curiosas, de eso no cabe duda, pero cuando esas cosas además de curiosas son atractivas visualmente y transmiten una energía que provoca que no podamos apartar la mirada, entonces estamos ante un caso especial y pocas veces visto.

Macro Room es un nuevo canal en YouTube que se dedica a mostrar la belleza oculta del mundo, ¿cómo? A través de pequeños vídeos grabados con una lente macro, lo que nos permite admirar esos detalles que pasan desapercibidos ante el ojo humano, todo bajo una estética muy cuidada, con detalles que nos atrapan y una música que hace juego de manera perfecta.

Acérquense a admirar la belleza oculta de nuestro mundo

El canal apareció misteriosamente el pasado 16 de junio y la mente maestra detrás de este fascinante trabajo es Ben Ouaniche, un joven fotógrafo de 27 años que radica en Tel-Aviv, quien muestra un mundo desconocido a través de preciosos vídeos macro en timelapse y en ultra alta definición.

Su canal saltó a la fama de forma repentina hace unos días cuando publicó un vídeo donde se ve cómo se disuelven diversas píldoras, desde analgésicos hasta vitaminas, todas sumergidas en el agua y capturadas bajo acercamientos que nos muestran detalles que nunca imaginamos que sucedieran en el interior de nuestro cuerpo.

Para este vídeo necesitó mucha, pero mucha paciencia, ya que cada disolver cada píldora le llevó alrededor de 10 horas, un trabajo de resistencia que al final vale mucho la pena ver una y otra vez, más si tenemos la posibilidad de admirarlo en 4K.

Hasta el momento sólo hay cuatro vídeos, donde uno de ellos es un adelanto a un futuro vídeo, así que nos quedan sólo dos. El primero de ellos, y con el que abrió el canal, se trata de ver cómo el fuego desintegra un palillo de madera, algo atractivo pero no al nivel de las píldoras o el más reciente vídeo que acaba de publicar hace unas horas, el cual es una obra maestra que nos pone ante una fascinante metáfora de los estragos que provoca la guerra. Ambos vídeos los tienen a continuación.

Y esto es sólo el inicio de un canal que apunta a mostrar cosas espectaculares.

Más información | Macro World
En Magnet | Esa extraña satisfacción que nos provoca ver cosas derretirse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos