Compartir
Publicidad

La historia de un hombre con cáncer terminal que decidió casarse con una sex doll

La historia de un hombre con cáncer terminal que decidió casarse con una sex doll
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de esas historias que dividen opiniones, un joven chino de 28 años de edad que fue diagnosticado con cáncer terminal, ha realizado uno de los actos más valientes, y a la vez más extraños dentro del país y probablemente el mundo, esto al contraer nupcias con una sex doll, también conocida como muñeca para adultos.

La información surgió hace unos días, donde un medio chino publicó por primera vez las imágenes junto a la supuesta historia de este joven, del que se desconoce absolutamente todo, incluso hay versiones de que es millonario y sólo tiene un par de semanas de vida. La información no ha sido corroborada por ningún medio, sólo se tienen algunas fotografías que documentan la boda y parte de los preparativos.

Simplemente no deseaba dejar una viuda

Además de ser un hombre millonario a punto de morir, la intención que lo llevó a casarse con una sex doll es que siempre ha deseado tener una esposa, pero debido a su condición, se le hizo injusto dejar un viuda triste por su partida. Entre la información, se ha mencionado que la muñeca tuvo un coste de 10.000 dólares, fue fabricada con silicona, posee cabello real y cuenta con tamaño y medidas de una mujer promedio.

Como en toda boda, hubo vestido a la medida, maquillaje especial para la novia y una sesión de fotos, donde veremos a la pareja en diversas situaciones, incluido su primer baile, ya que la intención es guardar un recuerdo del momento. Por supuesto estas fotografías han llegado a internet y las redes sociales, donde existen todo tipo de opiniones, desde los que creen que se trata de una farsa, hasta quienes apoyan al supuesto novio, ahora esposo de una muñeca.

Como parte del debate, el fotógrafo de la boda ha salido en defensa del novio, mencionando que él fue testigo de la boda y debemos respetar su decisión, inclusive la cadena CCTV ha informado, que personas cercanas al novio han declarado que todo fue real y sólo le restan un par de meses de vida.

Las sex dolls son parte de una cultura muy arraigada dentro de personas solitarias no sólo en Japón, donde fueron inventadas las muñecas, sino en un montón de regiones del mundo, esto a través de una buena cantidad de páginas web que venden estas muñecas, que pueden llegar a costar hasta 35.000 dólares dependiendo de los materiales y el nivel de "realidad", pero nunca antes se había dado a conocer que alguien se hubiera casado con una de ellas, ya que la mayoría de los usuarios buscan guardar su identidad.

Wedding Doll 6
Wedding Doll 5
Wedding Doll 4
Wedding Doll 3
Wedding Doll 2
Wedding Doll 1

Vía | Mirror
En Magnet | Conoce la asombrosa y desgarradora historia de este hombre y su hija-muñeca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio