Compartir
Publicidad

La historia detrás de la foto de la pedida de mano más romántica (y divertida) del año

La historia detrás de la foto de la pedida de mano más romántica (y divertida) del año
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya habíamos visto anteriormente algunas pedidas de mano que nos habían robado el corazón, como la del chico que proyectó en una sala un tráiler de la relación antes de declararle el amor eterno a su pareja, o la de Dulceida delante de miles de personas a su novia Alba. Pero el culmen del romanticismo ha llegado este fin de semana y ya ha dado la vuelta al mundo.

Y es normal, no sólo porque parezcan dos personas viviendo un momento terriblemente emocionante, sino porque todos somos un poco como la señora de la camiseta rosa que presenció la pedida desde una esquina y cuya reacción ha sido impagable.

Sí, en una combinación de factores los que han hecho que el tuit de Carlos Rodríguez haya sido recompartido decenas de miles de veces en apenas dos días. La excelente captura del instante en que Jessica Rodriguez le ofrece el anillo a Chelsea Miller, su pareja desde hacía cuatro años. Pero, principalmente, el rostro de alegría sincera y altruista de una turista del Museo de Arte de Chicago que por casualidad pasaba por allí.

Reaction2 La reacción que nos representa a todos al ver la preciosa pedida de mano.

Tal y como Rodriguez le contó al medio australiano News, la chica estaba tan nerviosa por hacer correctamente su petición de mano que ni siquiera vio el público que fue reuniendo al arrodillarse ante Miller.

Fue después del emocionante encuentro, cuando ella y su hermano estaban analizando todas las fotos hechas por sus amigos durante el acto, que encontraron la hermosa foto donde la visitante del museo hizo que ese instante fuese aún más especial. “Su reacción fue muy dulce, guardaremos esta foto con mucho cariño”, ha dicho Rodriguez.

La captura, que se ha viralizado en Twitter durante este fin de semana, ha gustado tanto que hasta cuentas famosas como una de las oficiales de 50 sombras de Grey, la del Señor Grey, han querido compartir la bonita instantánea con sus seguidores. “No esperábamos este tipo de atención. En el museo la gente nos aplaudía, ha sido muy impactante porque no estamos acostumbradas a ello”, dijo la joven.

Aquí también puedes ver un video grabado de estrangis durante la pedida donde se ve más claramente cómo vivió el momento la pareja:

¿Y qué es lo que le dijo una chica a la otra para ganarse su mano? Rodriguez ha subido el discurso a Instagram. Dice lo siguiente:

"Cariño, te he mentido, no hay ninguna gala. Te he traído aquí por nuestro amor al arte. Nos gusta viajar a museos, tener citas culturales e incluso enseñarle algo de arte a nuestro bebé🐶 en casa. Si alguien puede describir nuestro amos sólo podría hacerlo a través de una obra de arte. Nuestra relación es divertida, feliz, caótica, inspiradora y fortalecedora. Quiero seguir descubriendo arte el resto de mi vida estando a tu lado. Chelsea Miller: ¿quieres casarte conmigo?

Rodriguez también ha puntualizado que, aunque el 95% de las menciones que le han llegado son positivas, un 5% de los internautas han aprovechado la foto de la propuesta para hacer comentarios homofóbicos o denigrantes sobre el aspecto físico de las jóvenes, pero pese a ello es optimista. “Creo que el mundo está progresando y se está volviendo más tolerante. Y eso nos alegra mucho. Estamos muy felices de todos y cada uno de los comentarios cariñosos que hemos recibido”.

La joven es una estudiante de derecho a punto de licenciarse, con lo cual tiene un sentido de la legalidad aún mayor que otras personas de su entorno. Rodriguez defiende que “tener el derecho a casarse es muy importante, es un paso más en la lucha de nuestro país por comprometerse con los derechos del colectivo LGBT, de demostrar que estamos al mismo nivel que el resto de personas y que no somos ciudadanos de segunda”.

La pareja ha declarado que se casarán en uno o dos años en la ciudad de Texas, que la boda será una ceremonia espiritual y que su plan a largo plazo es formar una familia.

Por último, han pedido ayuda para localizar a la imprevista protagonista de la pedida de mano, la mujer de la camiseta rosa. Las chicas quieren darle las gracias a esa persona que hizo de su compromiso el momento más dulce que hemos visto en todo diciembre en las redes sociales.

Segunda parte esperada: foto con la misma expresión de la mujer de rosa pero durante la boda, como Dama de Honor, mientras la pareja se da el beso del Sí Quiero. Y que reviente Internet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio