Compartir
Publicidad

La idea de coche invernal cambia por completo cuando vemos este coche con ruedas de hielo

La idea de coche invernal cambia por completo cuando vemos este coche con ruedas de hielo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer ya le gustó a Lexus eso de experimentar con sus coches y que todos hablen de ello. Hace unos meses nos presentaban un interesante proyecto de un Lexus IS fabricado con 1.700 laminas de cartón, pero la idea no era sólo mostrar la capacidad de fabricación que tiene la compañía y los artistas invitados, sino también mostrar que un coche de este tipo es completamente funcional.

Pues Lexus regresa y nos presenta un nuevo proyecto, que consiste en equipar a su SUV, Lexus NX, de cuatro ruedas de hielo, e igual como sucedió en la ocasión anterior, mostrar que estas ruedas son capaces de soportar el peso de su todocamino premium. Un trabajo digno de admiración y realmente espectacular.

Lexus on ice

El proyecto lleva por nombre Ice-Tyre Lexus NX, y consiste en montar un juego de cuatro ruedas escupidas a mano a partir de bloques de hielo, un trabajo que requirió tres meses de trabajo y como es de suponer, la idea es mostrar y hablar de las capacidades de sus neumáticos. Pero eso no fue todo, ya que el Lexus NX también fue sometido a una temperatura de -30ºC durante cinco días, presentando así un concepto de coche invernal como nunca antes lo habíamos visto.

El trabajo es una obra de Lexus Reino Unido y escultores expertos de hielo de Hamilton, donde el objetivo es presentar una obra de arte y ampliar los limites de la ingeniería. El resultado es magnifico, porque estamos hablando de cuatro ruedas escupidas con increíble precisión e idénticas entre sí, que a su vez son capaces de soportar las 2,2 toneladas de peso del Lexus NX.

Y por supuesto, también hay un vídeo explicando con mayor detalle el proceso de creación de este Lexus on ice.

En Magnet | Este es el primer coche hecho con 1.700 laminas de cartón totalmente funcional

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio