Compartir
Publicidad

La inesperada y cautivante belleza de unos M&M’s disueltos en agua

La inesperada y cautivante belleza de unos M&M’s disueltos en agua
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La curiosidad es clave para poder tener acceso a las maravillas ocultas de nuestro planeta, ya que las cosas más alucinantes suelen estar en los lugares menos pensados. Y lo que veremos hoy es el mejor ejemplo.

El fotógrafo y científico Yan Liang es la mente maestra detrás de 'Beauty of Science', un proyecto donde se realizan experimentos cientificos con el objetivo de mostrar detalles poco conocidos. Como en esta ocasión, que han decidido colocar los famosos dulces M&Ms en una placa de petri con agua hasta que se disuelvan, un espectáculo captado en timelapse y 4K para nuestro deleite.

¡Hipnotizante!

M Ms Dissolving In Water

Beauty of Science fue fundada este 2016 y se ha convertido en toda una marca educativa con contenido fascinante, sus vídeos de reacciones químicas han sido vistos por millones de personas, e incluso se ha hecho acreedor a una serie de premios por la originalidad de sus contenidos.

En su más reciente vídeo han logrado hipnotizar a sus espectadores, ya que nadie imaginaba que disolver M&Ms en agua fuera tan increíble. El proceso de cada M&M fue de poco más de una hora, pero para efectos prácticos se decidió hacer un montaje en timelapse, algo que lo hace aun más interesante.

El resultado, como veremos a continuación, es como si estuviéramos presenciando la explosión de una estrella, o como si ésta estuviera emitiendo un campo magnético. Pero conforme avanza el vídeo y el experimento se hace más complejo al añadir M&Ms de otros colores, una mezcla que es algo realmente alucinante.

M Ms Dissolving In Water 11
M Ms Dissolving In Water 10
M Ms Dissolving In Water 9
M Ms Dissolving In Water 8
M Ms Dissolving In Water 7
M Ms Dissolving In Water 6
M Ms Dissolving In Water 5
M Ms Dissolving In Water 4
M Ms Dissolving In Water 3
M Ms Dissolving In Water 2

Más información | Beauty of Science
En Magnet | La hipnotizante belleza de ver una píldora disolverse en cámara rápida y en 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos