Compartir
Publicidad

La magia de convertir los dibujos de tu hijo de seis años en hilarantes animales reales

La magia de convertir los dibujos de tu hijo de seis años en hilarantes animales reales
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Padres y madres compiten cada día por convertirse en el mejor del mundo. Es una disputa cada día más dura, ya que se ha internacionalizado. A veces tenemos a una madre que aprovecha las siestas de la pequeña para vestirla de personajes famosos, y en otras ocasiones padres que inventan para ellos mundos de fantasía bajo sus pies. Hoy le toca el turno al padre de Dom, una niña de seis años con la misma imaginación pictórica que sus compañeros de escuela. Pero su padre es mucho más chachi: entiende lo que dibuja y lo convierte, por la magia del Photoshop, en inquietantes criaturas reales.

Así tenemos elefantes de culo gordo, leones con fauces de sol y, en general, muchos animales con la cara plana. El instagram thingsihavedrawn lleva meses trasladando los irreales bocetos de la pequeña Dom al mundo en tres dimensiones. Demostrando así no sólo una impresionante habilidad con los programas de edición, sino la capacidad de escuchar y ponerse en el lugar mental de su hija.

Los resultados son, por supuesto, desternillantes. Es peor que la escena en la que los personajes de Del Revés se hacían abstractos y figurativos. Una monstruosidad que, de no estar ideada por una mente infantil, seguramente se expondría en galerías para adultos sin complejo de inferioridad. A continuación, te dejamos una selección de los curiosos dibujos de Dom y su traducción tridimensional por parte de su padre. Aviso, algunas de estas imágenes podrían traumatizarte para siempre. También alegrarte un poco (bastante) el lunes.

I'll start with a picture I've drawn of my cat You might be surprised but she does look like that #kidsdrawing #thingsihavedrawn #cat #catpictures

Una foto publicada por Things I have drawn (@thingsihavedrawn) el

Just look at this photo Mum's taken of her She's just like a sausage all covered in fur #kidsdrawing #thingsihavedrawn #cat #catpictures

Una foto publicada por Things I have drawn (@thingsihavedrawn) el

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio