Compartir
Publicidad

Los momentos más emotivos de Studio Ghibli reunidos en un vídeo lleno de nostalgia

Los momentos más emotivos de Studio Ghibli reunidos en un vídeo lleno de nostalgia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podríamos asegurar que no existe persona en este mundo no haya tenido una conexión emocional al acercarse al cine de Miyazaki y su Studio Ghibli, ya que no sólo son historias muy bien contadas, sino que es un conjunto de animación, música y fantasía que nos hacen viajar por universos que nos recuerdan nuestra niñez y los mejores momentos que hemos vivido.

Por lo anterior es normal encontrarnos con todo tipo de homenajes que buscan destacar las virtudes del gran Miyazaki, que van desde vídeos, adaptaciones a otros universos, hasta análisis que tratan de explicar como la combinación de estética y temáticas nos puede poner ante valiosas lecciones de vida. Y hoy tenemos un nuevo homenaje en forma de vídeo, el cual recopila de forma frenética los momentos más entrañables de las películas del Studio Ghibli.

‘Close to Miyazaki’

La cineasta, actriz y comediante francesa Candice Drouet nos entrega un nuevo vídeo de su increíble proyecto "My Life In 1.000.000 Frames", donde se ha dedicado a recopilar todos los planos de todas las películas que ha visto a lo largo de su vida, para adaptarlas a diversas temáticas y presentarlas en vídeo.

Hoy es el turno del cine de Hayao Miyazaki, donde Candice selecciona los momentos más emotivos de sus historias y las plasma en un gran vídeo que además es musicalizado con un tema de la banda sonora de 'El viaje de Chihiro', por lo que la experiencia es redonda. En él veremos escenas de Nausicaä of the Valley of the Wind, Castle in the Sky, My Neighbor Totoro, Kiki's Delivery Service, Porco Rosso, Princess Mononoke, El viaje de Chihiro (Spirited Away) y Ponyo.

Un montaje que para quienes conocen el cine de Miyazaki seguro les sacará una sonrisa y les traerá buenos recuerdos.

En Magnet | Las claves estéticas y temáticas de Studio Ghibli, el mito de la animación japonesa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos