Compartir
Publicidad

Nadar en una jaula rodeada de enormes cocodrilos redefine el concepto de vacaciones extremas

Nadar en una jaula rodeada de enormes cocodrilos redefine el concepto de vacaciones extremas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lean esto con detenimiento: será encerrado dentro de un tubo transparente de acrílico para ser sumergido en un estanque de enormes cocodrilos que podrá ver cara a cara mientras son alimentados. Suena emocionante ¿verdad? Bueno, pues esta definición corresponde a la llamada 'Jaula de la Muerte', una nueva atracción dentro de un parque australiano que por supuesto no está dirigida a los débiles de corazón, es sólo para verdaderos aventureros.

Crocosaurus Cove es un acuario ubicado en Darwin, Australia, que sirve de casa para más de 200 cocodrilos de agua salada, donde podremos encontrar a algunos de los más grandes del planeta los cuales llegan a pesar más de 800 kilogramos. Donde además podremos nadar con ellos.

Sólo para verdaderos aventureros que no temen a nada

Si son de aquellos viajeros intrépidos que buscan emociones fuertes, entonces la 'Jaula de la Muerte' es para ustedes.

La atracción consiste en meterse en un gran cilindro o tubo transparente fabricado en acrílico de aproximadamente cinco metros, el cual es operado por una grúa que se encarga de sumergirlo en un estanque de cocodrilos mientras estos reciben sus alimentos por parte de los entrenadores del acuario, lo que permitirá ver de cerca, pero de verdad muy cerca, los dientes, la piel y hasta los ojos de estos imponentes depredadores, donde nuestro único objetivo es tratar de disfrutarlo y que la jaula haga su trabajo.

Las sesiones son de apenas 15 minutos y para entrar tenemos que firmar una carta responsiva donde aceptamos los riegos que conlleva sumergirse en un estanque con cocodrilos, además de liberar de cualquier responsabilidad al acuario en caso de accidente (sí, es en serio). Además de que debemos someternos a un rápido entrenamiento de 15 minutos donde nos explicarán que está permitido y qué hacer en caso de que la jaula falle (sí, también es en serio).

La 'Jaula de la Muerte' tiene un precio de 126 dólares para una persona o 190 dólares para una pareja, lo que también incluye el acceso al acuario.

Cage Of Death 20
Cage Of Death 19
Cage Of Death 18
Cage Of Death 17
Cage Of Death 16
Cage Of Death 15
Cage Of Death 13
Cage Of Death 12
Cage Of Death 11
Cage Of Death 10
Cage Of Death 9
Cage Of Death 8
Cage Of Death 7
Cage Of Death 6
Cage Of Death 5
Cage Of Death 4
Cage Of Death 3
Cage Of Death 2
Cage Of Death 1

Más información | Crocosaurus Cove

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos