Compartir
Publicidad

No, no es un conejo de mar, es una babosa acuática, pero en Japón está rompiendo internet

No, no es un conejo de mar, es una babosa acuática, pero en Japón está rompiendo internet
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que en ocasiones, algo asalta internet y éste se vuelve una locura, sí, tal vez son sólo algunos minutos de fama, pero el impacto que provoca es digno de mención. Pero cuando ese efecto viral surge en Japón, entonces tenemos que hablar de él, ya que como hemos visto, el país asiático rompe todos los esquemas que nosotros podríamos considerar como "normales".

La nueva moda viene gracias a que los japoneses acaban de redescubrir la existencia de la "Jorunna parva", una especie subacuática de babosa, un nudibranquio que posee un adorable aspecto que asemeja un esponjoso conejo de mar.

El "conejo de mar" que los japoneses adoran

Sea Bunny Ii

Jorunna parva es el nombre cientifico que recibe esta babosa con peculiar apariencia, ya que a simple vista podría parecer una pequeña bola de pelos con orejas y hasta cola, la realidad es que lo que parecen sus orejas son órganos quimiosensoriales, una especie de papilas que le ayudan a detectar los químicos del agua y su vez, la ayudan en su camino hacia el fondo del mar.

Las ahora apodadas "conejos de mar", se localizan dentro del Océano Índico desde Filipinas hasta Japón. Su longitud es apenas de 2 centímetros y las hay de diversos colores, que varían entre diversas tonalidades de amarillo, marrón o blanco con puntos negros.

En Japón se han convertido en una verdadera sensación, donde principalmente los perfiles de Twitter están llenos de estas pequeñas babosas. Los japoneses ya se refieren a ellas como "oma-chan", que se traduce como "pequeño lindo sésamo".

En Magnet | Si existiera un concurso de las tapas de alcantarilla más bellas del mundo, Japón nos gana y por mucho

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio