Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuestras peores pesadillas se hacen realidad gracias a los terroríficos animales de este pescador ruso

Nuestras peores pesadillas se hacen realidad gracias a los terroríficos animales de este pescador ruso
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cine nos ha enfrentado a nuestros peores miedos en el mar, desde un tiburón gigante y asesino, hasta miles de pirañas capaces de devorar bañistas sin piedad, esto sin contar una gran cantidad de monstruos listos para protagonizar la más grande historia de terror.

Hoy en uno de esos casos que serian ideales para la portada de un tabloide británico, estamos ante un descubrimiento inquietante del cual no se ha podido comprobar su veracidad, mientras tanto, está aterrorizando a todo internet. Se trata del caso de Roman Fedortsov, un pescador ruso que ha comenzado a subir fotografías de criaturas que ha encontrado en sus aventuras, criaturas indescriptibles que sólo existían, hasta hace unos días, en nuestras pesadillas.

¡Qué demonios es eso!

Fedortsov es un pescador de aguas profundas quien trabaja en un barco en Murmansk, una ciudad portuaria en el extremo noroeste de Rusia. A principios de este año empezó a compartir en su perfil de Twitter fotos de sus descubrimientos, y con el paso del tiempo estas fotos se han vuelto todo un éxito, esto debido a que sus capturas no pueden ser consideradas ordinarias.

Lo más curioso de todo, es que Fedortsov comparte las imágenes con comentarios relajados y hasta bromistas, mientras que todo el mundo está aterrado viendo lo que sostiene en su mano. Tenemos desde comentarios triviales como "miren a este chico", hasta intentos humorísticos de "tengo un tiburón de pensamiento profundo".

Lo que es una realidad es que Fedortsov parece disfrutar su trabajo, mientras que muchos de sus seguidores piensan que el día de juicio final ha comenzado.

Vía | The Moscow Times

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos