Compartir
Publicidad

Otro gran misterio de nuestro tiempo: la foto de seis chicas en la que falta un par de piernas

Otro gran misterio de nuestro tiempo: la foto de seis chicas en la que falta un par de piernas
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como siempre que encontramos una nueva ilusión visual con el certificado de explosión mental que nos ha dado el revuelo en redes sociales, lo mejor es intentar adivinarla por uno mismo. Esta vez le ha tocado el turno a un grupo de chicas posando en grupo reunidas en un sofá. Una foto de pandilla de lo más insulsa, hasta que empezamos a contar pares de piernas.

Y es que no se entiende. Hay seis troncos y cinco pares de piernas visibles en esa foto. No supieron resolverlo los cientos de usuarios en Reddit que buscaron la solución después de que jr0d7771, un conocido de las chicas, subiera la imagen-puzle y no lo han sabido después ni redactores ni miles de usuarios en distintas redes que intentaban dar con la respuesta correcta en diferentes posts.

Pg8wnxvxjbvag8n4 Tsu3pgs2z3xex3qa Oazx3rf40

Te animamos a que antes de seguir leyendo intentes resolver el misterio por ti mismo para así saber si has resuelto el rompecabezas sin injerencias externas.

Vale, nuestra primera reacción era afrontar que, efectivamente, la chica de en medio no tiene piernas. Puede pasar. Hay mucha gente que sufre esa carencia. No se trataría, pues, de ningún truco. Pero no, como sabremos después, las cinco chicas pueden caminar perfectamente. Todas tienen piernas.

La siguiente es buscar, de entre la maraña de piernas, la extraña postura que chicadeenmedio debería estar forzando para la foto. Una de las soluciones a las que más gente llega tras unos segundos observando la foto es que la joven de en medio debe estar ejerciendo una generosa apertura de piernas, mayor que la de muchos varones usuarios del transporte público. Algo como esto:

1

Pero para encontrar la solución, como en las mejores ilusiones visuales, tenemos que salir de nuestra zona de confort. El confort en esta foto es pensar que la rodilla negra que suponemos es de la primera chica… no es suya. Si lo piensas, la colocación de la mano que sujeta el botellín es bastante forzado. Su pierna es inusualmente larga, ancha. Sí, la rodilla negra pertenece a Chica 2. Chica 2 lleva pantalones negros y, por tanto, ese vaquero azulado que vemos a la derecha no es el suyo, sino el de Chica 3, más conocida como Chica Sin Piernas.

2

La siguiente representación deja bastante clara la distribución correcta de las extremidades.

3

Una incógnita menos en este mundo atestado de incertidumbres.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio