Compartir
Publicidad

Parecen fotos pero no lo son, en realidad son impresionantes dibujos hechos a mano

Parecen fotos pero no lo son, en realidad son impresionantes dibujos hechos a mano
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay gente que posee un talento innato para ciertas actividades, por lo que su trabajo resulta maravilloso para quienes tenemos la oportunidad de admirarlo, donde una de las características más importantes es hacernos creer que estamos viendo una cosa y sorprendernos con algo que nunca hubiéramos imaginado.

Tal es el caso de Shinichi Furuya, un afamado artista japonés especialista es hacer dibujos a mano con sólo lápiz y papel, gracias a la calidad de su trabajo ha sido invitado a varios programas de televisión donde muestra su magia en directo, ya que es impresionante el nivel de detalle que consigue, por lo que nos hace creer que estamos ante una fotografía y no un dibujo a lápiz.

De verdad, son dibujos a lápiz

Aunque suene increíble, Furuya no vive de sus dibujos, su trabajo es como el de cualquier persona normal en Japón, quien trabaja para una compañía, tiene una salario y un horario de lunes a viernes, pero en sus tiempos libres aprovecha para hacer estos sorprendentes retratos de famosas celebridades de su país.

Por ejemplo, aquí podemos comparar la calidad de su trabajo y ver la habilidad que tiene con el lápiz.

Shinichi Furuya Orig Fotografía original.
Shinichi Furuya Dibujo Dibujo hecho a mano por Shinichi Furuya.

Si desean conocer parte de proceso que lleva cada dibujo, Furuya tiene disponibles magníficos vídeos donde podemos apreciar su técnica y el asombroso resultado.

En Magnet | Cuando un bolígrafo es la mejor herramienta para crear increíbles dibujos basados en líneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio