Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Pasarías la noche en una "habitación" sin paredes por estar entre los Alpes Suizos?

¿Pasarías la noche en una "habitación" sin paredes por estar entre los Alpes Suizos?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las experiencias en hoteles han cambiado con el tiempo, ya no es suficiente tener el mejor servicio, instalaciones excelentes y comida exquisita, ahora todo se basa en la experiencia, donde se busca dejar una huella en el huésped e ir más allá de una simple estancia, la cual está dirigida a esta nueva serie de viajeros aventureros.

El Null Stern es precisamente ese hotel que busca salir de lo convencional, ya que para empezar sólo hay una habitación, si es que se le puede llamar así, ya que se trata de una cama sin paredes ni techo ubicada en medio de los Alpes Suizos, una experiencia alucinante y que pocas personas se atreverían a vivir.

"La única estrella eres tú"

El hotel cuya traducción significa "Cero Estrellas", busca centrar la experiencia en los huéspedes, esto a través de llevarlos a un lugar mágico ubicado a casi 2.000 metros sobre el nivel del mar, donde se estará rodeado de montañas, naturaleza y una vista envidiable ideal para desconectar de todo.

Por supuesto la habitación no tiene televisor, teléfono, ni ningún tipo de conexión inalámbrica o algún otro dispositivo electrónico, sólo tenemos una cama matrimonial, dos mesitas de noche con lamparas y nada más. Y no, tampoco hay baño, éste se encuentra en una cabaña a cinco minutos a pie por la montaña.

Pero hay que mencionar que se trata de una experiencia "premium", ya que dentro de la cabaña tendremos a nuestra disposición un mayordomo quien nos servirá el desayuno y la cena en la cama, los cuales estarán preparados en el momento y con técnicas tradicionales, además de que siempre estará a nuestra disposición si necesitamos algo adicional.

El precio por pasar una noche aquí es de 210 dólares, y como se esperaba, esto ha sido todo un éxito, ya que las reservaciones están agotadas hasta finales de 2017, así que si desean reservar lo más recomendable es apuntarse en la lista de espera antes de que la lista siga creciendo. Hay que destacar que en caso de mal tiempo la reservación se puede cancelar y recibir un reembolso por el total de la cantidad, sin embargo se pierde el lugar en la lista y será necesario volver a reservar.

Sus creadores ya están buscando nuevos sitios dentro de Suiza para instalar nuevas camas Null Stern y así poder ampliar la experiencia para una mayor cantidad de viajeros.

Null Stern 9
Null Stern 8
Null Stern 7
Null Stern 5
Null Stern 4
Null Stern 3
Null Stern 2

Más información | Null Stern
En Magnet | ¿Vacaciones diferentes? Qué tal pasar la noche en una cápsula a 400 metros de altura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos