Compartir
Publicidad

Plantar un enorme jardín de flores para su esposa ciega es la más grande historia de amor

Plantar un enorme jardín de flores para su esposa ciega es la más grande historia de amor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un día más donde Japón es protagonista de una historia en Magnet, pero ahora no sólo se trata de un lugar fascinante, sino también de su gente y su muy admirable actitud ante la vida, en lo que sin duda es una de las mejores historias de amor que hemos conocido.

El señor y la señora Kuroki se casaron en 1956 y decidieron hacer su vida en una granja lechera, aquí criaron a sus dos hijos y trabajaron arduamente por varios años con la intención de jubilarse y viajar por todo Japón, esta fue la promesa que se hicieron mutuamente. Lamentablemente no todo salió como esperaban, ya que de forma repentina con apenas 52 años, la señora Kuroki perdió la vista debido a un complicación con su diabetes, esto la hizo caer en una profunda depresión, ya que no podría cumplir la promesa que hizo junto a su esposo.

La fuerte energía del amor

El señor Kuroki no podía soportar ver a su esposa deprimida, hizo varios intentos por animarla pero todo fue en vano, hasta que un día vio que una bella flor rosada de nombre Shibazakura floreció en su jardín, lo que le trajo inspiración debido a su peculiar aroma, lo que la hace una flor ideal no sólo para quienes tienen el don de la vista, sino para cualquier persona que pueda percibir su aroma.

Fue entonces cuando decidió trabajar por varias horas al día, tratando de conseguir estas flores para después sembrarlas en su jardín, durante dos años el señor Kuroki estuvo creando un paraíso para su esposa, mientras ella no se enteraba de lo que sucedía. El resultado es un magnifico jardín rosado que florece entre los meses de marzo y abril, desprendiendo un aroma único que provocó que la señora Kuroki cambiara su actitud ante la vida.

Este jardín no sólo ha sido una gran muestra de amor, ya que también se ha convertido en un lugar obligado de visita, porque la pareja Kuroki tiene las puertas abiertas para que cualquier personas pueda conocer este fascinante y único jardín, que se hace aún más bello al conocer la historia que hay detrás.

Kuroki12
Kuroki11
Kuroki10
Kuroki9
Kuroki8
Kuroki7
Kuroki6
Kuroki5
Kuroki4
Kuroki3
Kuroki2
Kuroki1

Vía | RocketNews24
En Magnet | Esta abuela japonesa tiene 93 años, es modelo y eso la hace la más increíble del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio