Compartir
Publicidad

Por fin puedes comprobar de forma oficial cuál es el animal de tu Expecto Patronum

Por fin puedes comprobar de forma oficial cuál es el animal de tu Expecto Patronum
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que en Harry Potter y el prisionero de Azkaban el niño de la profecía tuvo que luchar contra los dementores lanzando el primer Expecto Patronum, en forma de ciervo plateado, los niños de medio mundo también quisieron imaginar cuál es su animal totémico particular. Tal vez un oso, o una pantera, o por alguna extraña razón sentían que lo que mejor les representaba era un lobo. Ahora los potterófilos están de enhorabuena, Pottermore va a decirte cuál es tu patronus particular.

Así Pottermore te otorga oficialmente (es la “única máquina auténtica de patronus”) el símbolo mágico más importante del mundo fantástico después de saber tu casa de Hogwarts. Coge valor y piensa en tus más felices recuerdos mientras agitas el ratón gestando uno de los hechizos más poderosos a este lado del Andén 9 y ¾. Este pequeño juego a modo de página interactiva te hará contestar a unas breves preguntas para aclarar cuál es la criatura que te representará contra los monstruos de la magia oscura.

Captura De Pantalla 2016 09 23 A Las 12 52 26
Tejon

Y sí, todo sea dicho de paso, con ese aspecto que presenta el test parece que nos hubiéramos teletransportado de golpe a la web de 2003. El divertimento forma parte de una estrategia de márketing (¿lanzará algo J.K. Rowling en breves?) con intención de viralizarse. Lo han conseguido: más de 150.000 personas a estas horas han entrado para desvelar el misterio.

¿Y el resultado? Bueno, puede que para algunos sea algo decepcionante. Sólo entre los magos de nuestra redacción hemos comprobado que nuestros animales son un faisán, un tejón y una hurraca.

Puede que tú seas más afortunado y tengas un hermoso ciervo como el de Harry o un cisne como el de Cho Chang. Hay personas a las que les han tocado dragones y búhos y ahora les tenemos un poco de tirria. Al menos sabemos que hay una amplia variedad de seres a escoger. Al ser un quiz elaborado directamente por Rowling, no esperábamos menos. Encontrarás a tu patronus aquí.

Giphy
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio