Compartir
Publicidad

¿Puedes encontrar a la oveja escondida en este mar de Papás Noel?

¿Puedes encontrar a la oveja escondida en este mar de Papás Noel?
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El artista húngaro Dudolf ha vuelto a las andadas. Después de volver medio locos a la mitad de los usuarios de Facebook con un pelotón de muñecos de nieve con oso panda escondido, ha querido volver a felicitarnos estas fiestas de la mejor forma que sabe: ofreciéndonos una hermosa ilusión visual protagonizada por Papá Noel, y en algún punto de esta imagen encontrarás oculto a una oveja (con más pinta de gato, eso sí).

Sólo a las 16 horas se haber subido su nueva ilustración el artista ya tiene más de 3.000 compartidos en Facebook, pero si tenemos en cuenta las cifras del año pasado su post podría llegar a compartirse casi 200.000 veces. Tal fue su éxito que parodias posteriores como el dibujo de los miembros de una banda de metal podrían resurgir de decenas de páginas de Internet.

También el mismo ilustrador ha sabido aplicar su fórmula de éxito, y en imágenes anteriores ha rendido tributo a otras festividades, como la fiesta de Pascua o Halloween. Si quieres encontrar al oso polar en la reunión de fantasmas o el huevo en el grupo de conejos, no tienes más que pasarte por su perfil y disfrutar. Y si te gustan sus diseños, no te olvides de apoyar el trabajo del artista.

Santas..

Una foto publicada por Gergely Dudás (@thedudolf) el

Algunos usuarios ya están desesperados, y hablan de minutos u horas hasta encontrar al caprichoso felino. Otros lo ponen más fácil para el espectador perezoso: está cerca del muñeco de Santa Claus. La simple pero efectiva idea de Dudolf podría tener infinitas formas año tras año, y a nosotros sí que nos gustaría que sus puzles navideños se convirtieran en una más de nuestras tradiciones durante estas fechas.

Por supuesto, aquí tienes la imagen, bien en grande, por si quieres perderte en este océano de detalles rojiblancos.

Santa Nagy
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio