Compartir
Publicidad

Que no te engañe tu cerebro: este no es el perro más feo del mundo

Que no te engañe tu cerebro: este no es el perro más feo del mundo
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparecen de vez en cuando en Internet. Pobres animales maltratados por humanos desalmados, mutaciones y enfermedades rarísimas que no comprometen el cariño que le profesan sus dueños a mascotas que dan la vuelta a Internet. Este casi parece uno de esos ejemplos.

El tuitero @Gufeton se ha encargado de subir una de esas imágenes. Aunque en realidad se trata de una ilusión visual que no esconde a un perro físicamente castigado por Dios, sólo algo que se le parece. A Gufeton le llevó 20 segundos encontrar la respuesta, a nuestros compañeros de oficina más de un minuto y más de dos. Te dejamos unos instantes para que medites la solución a este puzle cárnico antes de que te demos la respuesta.

¿Lo tienes? ¿No sabes qué estás viendo y estás empezando a temer que las pesadillas de hoy las protagonice un demonio descompuesto? El can tiene su cabeza ladeada más de 90 grados. Lo que crees que es su deforme nariz es su ojo, cuyo contorno está oculto por el efecto de la luz. El ojo derecho es el hocico. Y lo que parece una boca abierta es la oreja que nos faltaba.

Es decir: así.

Como puedes ver en los comentarios, hay quien lo ve al instante, pero mucha más gente es la que puede pasarse minutos desconcertado sin hallar la lógica de la fotografía. Le pasó lo mismo a los usuarios de Reddit hace dos días, cuando Chadwalk subió la instantánea y la gente empezó a buscar explicaciones genéticas a la calamidad que no podían dejar de ver.

Las redes sociales ya han sido víctimas de estos trucos caninos: así fue como medio Facebook fue engañado por un bromista que explicaba cómo un animal se había quedado ciego por culpa de la acción del hombre cuando era sólo su perro normal y corriente con una loncha de jamón en la cara.

Perrojamon

Nos quedamos mucho más tranquilos sabiendo que este perro está sano y bien. Ya sólo nos queda saber si nuestros amigos ven el fenómeno alucinando tanto como lo hemos hecho nosotros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio