Compartir
Publicidad

Reemplazar a los humanos con pandas en icónicas pinturas es lo que el arte estaba pidiendo a gritos

Reemplazar a los humanos con pandas en icónicas pinturas es lo que el arte estaba pidiendo a gritos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo habíamos comentado, el mundo es mejor cuando hay pandas de por medio y en China lo saben muy bien, donde es uno de los iconos más importantes de la cultura asiática. Los pandas se han ganado el corazón de todo mundo debido a su tierno aspecto, lo que curiosamente ha provocado que estemos descuidando otras especies "menos bonitas".

Hoy los pandas están invadiendo la escena artística de una forma magistral, esto gracias al ilustrador chino A-Long, quien ha publicado unos encantadores GIFs que están enamorando a todo el mundo. Dichas obras se basan en famosas e iconicas pinturas donde el panda se vuelve protagonista y el resultado es maravilloso.

Pandart

Si le preguntas a un chino su opinión acerca del panda siempre será claro: "el panda es un tesoro nacional". Esto ha ocasionado que el país lo use como símbolo para diversas campañas e incluso como emblema nacional. En resumen, la mejor herencia que tenemos de China es el panda. Punto.

Para A-Long esto es un hecho, y lo hace extraordinariamente bien en todas sus ilustraciones, las cuales mezclan trazos a mano y digitales a las que también les añade una discreta animación para transformarlas en GIFs.

Su obra inició con diversos dibujos donde el panda era el protagonista de las historias. Con el tiempo trató de reimaginar cómo podría hacer que el panda ganara más atención y protagonismo, por lo que decidió transformar obras que todo el mundo conoce y sustituir a los humanos con estos tiernos osos.

El resultado ha hecho que las redes sociales en China exploten compartiendo esta divertida mezcla de arte con dibujo animado, que son componentes perfectos para invadir internet y que todos comprobemos que el mundo es mejor cuando está lleno de pandas.

Más información | A-Long

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos