Compartir
Publicidad

Si este tipo llega a 18 millones de retuits comerá nuggets gratis durante un año. Ya lleva 2 millones

Si este tipo llega a 18 millones de retuits comerá nuggets gratis durante un año. Ya lleva 2 millones
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carter Wilkenson, un usuario cualquiera, se comunica por la red con su marca favorita. Le gustaría saber si tiene posibilidades de lograr el sueño de cualquier persona con dos dedos de frente (bueno, y que coma carne, eso sí): lograr el ticket dorado que te procurará nuggets gratuitos por un año de vida. La empresa, que no es tonta, le pide una tarea imposible. Y por supuesto, los internautas ya se han puesto manos a la obra para hacer realidad el sueño de Wiklerson.

Y lo están consiguiendo. En serio, es tal vez uno de los logros más emocionantes (además de absurdos) que nos han dado las redes en tiempos recientes. Twitter tiene poco más de 300 millones de usuarios a día de hoy, y Wendy's le ha ordenado a Wiklerson que, para lograr un suministro continuo de piezas de pollo frito, necesita comprobar que se han volcado con su historia aproximadamente un 6.5% de todos los usuarios de esta red.

Todo indicaba que se trataba de una misión imposible. A fin de cuentas, los tuits más compartidos en la historia de la red de microblogging, con celebridades ultraconocidas como Elrubius o Ellen Degeneres de por medio, no han superado nunca los cuatro millones de comparticiones. Y sin embargo, este anónimo estadounidense hambriendo de nuggets lleva en dos días más de dos millones de comparticiones. Necesita toda la ayuda que le podamos dar, pero si lo logramos, será una preciosa historia de éxito del hombre que necesitaba sus nuggets.

El tipo ha encontrado un cálido recibimiento en la comunidad internacional. Su hastag, #nuggsforcarter, ha sido compartido por la propia DeGeneres y Jimmy Fallon, entre otros famosos. La motivación es obvia: Carter representa en sí mismo la parte más elemental e inocente de todos nosotros, una persona en busca de pequeños bocados de felicidad.

Gofund

Carter ha abierto incluso la posibilidad de que le ayudes económicamente en la misión. Con las donaciones que puedes hacer en Get Carter his chicken nuggets se pagará a compañías de bots de Twitter para que se registren y retuiteen a discreción su comentario. Aunque el propio protagonista ya lo advierte: en realidad esa web es más bien una broma y no espera que nadie done dinero sólo para que un ciudadano de clase media consiga comida gratis por la cara.

Por supuesto, otros también han querido calcular el coste de Wendy’s de la dieta diaria. Una ración de 2.500 calorías diarias son 55.5 nuggets por jornada. 20.277 piezas de pollo al año, unos 450 dólares de inversión por parte de la empresa y 887 retuits de publicidad para la compañía de comida rápida por cada pequeño nugget que le dará gratis a este amante de los alimentos procesados.

No sabemos qué es peor, si comprobar la villanía de una empresa que se quiere beneficiar de forma tan abusiva del deseo de Carter… o comprender las posibilidades reales de que el chico muera antes de disfrutar de todo el tiempo de su premio por indigestión o algún tipo de colapso interno por una alimentación de todo menos sana.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos