Compartir
Publicidad
Publicidad

Una rana acudía a la casa de un señor todos los días. Así que este hizo lo más razonable: ponerle sombreros

Una rana acudía a la casa de un señor todos los días. Así que este hizo lo más razonable: ponerle sombreros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Igual has tenido un día espantoso. Igual has discutido con algún amigo, tal vez el idiota del encargado te ha mandado hacer una tarea imposible a cinco minutos antes de salir de tu puesto. O simplemente puede que se ha abierto otra vez el agujero de tu alma que te enfrenta contra la realidad de las limitaciones vitales a las que nos avoca la supervivencia material contemporánea.

Para cualquiera de los casos tenemos Internet. Mejor dicho, esa tropa de héroes que no llevan capa y que iluminan con sus actos el letargo cotidiano y nos hacen recuperar, por unos instantes, la ilusión sobre lo que es capaz de hacer el ser humano. En el que probablemente sea el único contenido sobre moda que importe en el día de hoy tenemos como protagonista a Chris Newsome, un señor estadounidense que ha tenido una idea fabulosa.

1

Newsome llevaba varios días observando cómo el mismo sapo acudía a su porche, así que decidió hacerle sombreros de bienvenida, para que se sintiera más cómodo al aparecer por su hogar. Eso es lo que ese sapo parecía necesitar.

2
3
3
4

Documentó el proceso de fabricación (papel de espuma, pegamento en barra, una fastuosa pluma y un apropiado monóculo a juego) de la primera chistera en Imgur y luego, a medida que seguía apareciendo por las inmediaciones, premiaba a su amigo con un tocado diferente. A nosotros nos parece que el anfibio nunca ha lucido mejor que con su sombrero de Cowboy. Con su lazo y todo. Aparta de nuestra vista Kendall Jenner, hemos encontrado a nuestra verdadera fashionista.

5
6
7 La perra Daisy haciendo pruebas de vestuario para un hermoso sapo.

La ocurrencia de Newsome lleva cuatro días y ha ganado en ese tiempo más de un millón de visitas a través de su página. Pero es de esperar que, si vuelve el sapo por allí, le esperen nuevas aventuras en el universo del complemento de moda de tamaño reducido. De momento un bonito fez ya espera encontrar un digno portador.

dsfe

Os mantendremos informados.

Fotos: Chris Newsome.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos