Compartir
Publicidad

Sólo tiene 16 años y ya es capaz de tomar las fotos más envidiables del mundo

Sólo tiene 16 años y ya es capaz de tomar las fotos más envidiables del mundo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay algunas personas que nacen con el talento en la sangre, tienen la facilidad de realizar tareas que para la mayoría requieren tiempo y mucha práctica. Se dice que todos somos buenos para algo, y cuando encontremos ese 'algo' no lo dejemos ir y hagamos nuestra vida a partir de ello.

Esto es lo que ha hecho Jannik Obenhoff, un joven alemán de apenas 16 años que ha encontrado su pasión en la fotografía, esto a pesar de nunca haber tomado un curso o estudiado a fondo las técnicas y recursos disponibles, todo ha surgido de forma natural y la mejor prueba de ello son sus fantásticas fotos que están arrasando en Instagram.

Los paisajes más alucinantes de Instagram

Jannik adoptó la fotografía como un pasatiempo desde los 13 años, lo cual se le hizo una buena forma de aprovechar los viajes que hacía con cierta frecuencia dentro de su país, ya que es amante del aire libre y la acampada, por lo que decidió capturar los maravillosos escenarios naturales con los que cuenta Alemania.

Sus fotos llenas de montañas, bosques, lagunas y cielos, han logrado captar la atención de más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, donde muchos de sus seguidores afirman que sus tomas trasmiten una paz y tranquilidad que pocas veces se puede percibir en una imagen.

La mayor parte del tiempo Jannik está dedicado al colegio, por lo que no puede tomar tantas fotos como él quisiera, sin embargo trata de aprovechar la época de vacaciones y los fines de semana para realizar escapadas que muestren la belleza de su país, todo a través de ese increíble ojo que tiene para la fotografía de paisajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos