Compartir
Publicidad

¿Te gusta crear superhéroes? Estás de suerte, Stan Lee te está buscando

¿Te gusta crear superhéroes? Estás de suerte, Stan Lee te está buscando
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos alguna vez hemos imaginado cómo sería nuestro superhéroe ideal, con capa, sin antifaz, con ciertos poderes, vamos, todos los elementos que debería llevar un superhéroe creado por nosotros y este sueño sería perfecto si nuestra invención llegase a la pantalla o los cómics.

Pues hoy el mismísimo Stan Lee está anunciando un proyecto para que todos aquellos con un canal de YouTube y la suficiente imaginación, compitan por crear la nueva generación de superhéroes de la mano de una leyenda viviente como lo es el señor Stan Lee.

World of Superheroes de Stan Lee y YouTube

Dentro de esta colaboración, YouTube Spaces dará la posibilidad de ofrecer a todos los interesados sets de grabación en Los Ángeles, Londres, Tokio, Nueva York, Sao Paulo y Berlín. Estos sets contarán con pantallas verdes y escenografía diseñada especialmente para que todos los creativos graben escenas piloto, por ejemplo en un laboratorio secreto o en una bodega llena de armas.

Captura De Pantalla 2015 05 07 A Las 13 44 32

Por su parte, la casa productora de Stan Lee, POW Entertainment, proporcionará dobles para las escenas de acción, vestuario y efectos especiales. Al final serán 12 los seleccionados quienes acudirán a las instalaciones de POW para recibir asesoría en sus guiones directamente de Stan Lee.

Una de las grandes ventajas de esto, es que cada participante será el dueño de los derechos de su superhéroe para poder compartirlo es su propio canal de YouTube, además de que formará parte de la serie World of Superheroes que será lanzada entre junio y julio y se podrá ver desde los canales individuales de los participantes, el de World of Heroes y desde YouTube Spaces.

Más información | YouTube Spaces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio