Compartir
Publicidad

Te retamos a que encuentres a Wally en esta versión 360 grados del famoso pasatiempo infantil

Te retamos a que encuentres a Wally en esta versión 360 grados del famoso pasatiempo infantil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, probablemente todos hemos pensado lo mismo al ver las fotos de 360 grados: son un truco simpático, pero algo que a la hora de la verdad no parece que vaya a tener una vida útil más allá de la panorámica de ese amigo que se fue a Colorado en 2016 o esos intentos de videoclips conceptuales de Björk. Y sin embargo, como con toda herramienta hay quien ha encontrado la mejor forma de presentar esta tecnología, llevando a un plano mayor la búsqueda de Wally.

El responsable de esta propuesta es es Kevin Hohler, fotógrafo habitual de Google Street View y diseñador de entornos panópticos. Hohler, como otros tantos fotógrafos, ha compartido su creación en la plataforma web kuula, en la que podemos encontrar decenas de montajes de imágenes a 360 grados. Pero todas esas fotos de montes nevados o de la hora punta de Times Square palidecen ante las posibilidades de diversión de la búsqueda del enclenque gafotas.

Nos ha puesto en la pista del entretenimiento la página de Facebook 360 Photos, que ha encontrado su momento viral gracias a que más de 380.000 personas han compartido el crucigrama entre sus amigos durante este fin de semana. Entre los comentarios se agolpan usuarios ansiosos por dar con el tipo del jersey a rayas al que no encuentran desde hace minutos o tipos que han querido señalarnos algunos de los personajes más increíbles que aparecen en la composición.

Porque, para enriquecer aún más la experiencia Hohler nos a metido a un Pikachu, un minion, una señora que ama muy poco a su bebé, una pista de Dónde está Banksy, tipos peleando, una versión surrealista de Homer Simpson... y muchos elementos más. La plaza del dibujo, por cierto, es la de Kléber, en Estrasburgo.

Aquí un E.T.

e

Un minion.

d

Y un bebé que no está nada bien.

d

No desesperes: aunque es cierto que prácticamente todos los personajes de la escena se parecen mucho a Wally te garantizamos que la versión oficial del personaje está dentro de la foto. Sólo tendrás que hacer scroll tanto hacia arriba como hacia abajo fijándote bien en todos los viandantes, por cercanos o lejanos que estén.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos