Compartir
Publicidad
Publicidad

Un parque de diversiones con spa integrado es por mucho el proyecto más original que hemos visto este año

Un parque de diversiones con spa integrado es por mucho el proyecto más original que hemos visto este año
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que comenzó como una broma y experimento terminó convirtiéndose en un proyecto que comenzará su planificación durante 2017. Así es, una mente maestra tuvo la grandiosa idea de imaginar cómo sería un parque de diversiones con servicios de spa integrados en los jugos y atracciones, una idea que puede sonar extraña, pero vamos, estamos hablando de Japón, la tierra donde todo es posible.

Es así como nació el proyecto del Spamusement Park, una idea que se basaba en un atractivo vídeo promocional que planteaba este extraño concepto, vídeo que tenía que llegar al millón de reproducciones para que contemplara como un proyecto real. Algo que consiguió en sólo cuatro días.

Spamusement Park Project

La ciudad japonesa de Beppu, ubicada en la isla sureña de Kyushu, es conocida por su gran cantidad de balnearios donde se puede disfrutar de aguas termales. Pero los responsables de la ciudad han estado pensando en una estrategia para atraer más visitantes, por ello el alcalde Yasuhiro Nagano lanzó el vídeo promocional bajo la promesa de construir algo similar a lo que veremos en el siguiente vídeo.

Como ya se habrán imaginado, el vídeo fue todo un éxito en Japón y en varias regiones del mundo, lo que hizo que el alcalde tuviera que cumplir su promesa y así firmar la autorización para arrancar con los preparativos del Spamusement Park, el cual se busca que sea inaugurado en 2018.

Para esto ya cuentan con el terreno donde será instalado el nuevo parque, el cual no creemos que se parezca al del vídeo por los problemas de seguridad y logística, pero sin duda contará con atracciones acuáticas, juegos mecánicos, y acceso a aguas termales naturales. Por supuesto se espera usar toda la tecnología japonesa para crear algo a la altura y que busca convertirse en el parque con spa de referencia en el mundo.

Sub18 El alcalde Yasuhiro Nagano mostrando la carta de autorizaron y agradecimiento.

En Magnet | La historia del hombre que pasó 40 años construyendo un gigantesco parque de atracciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos