Compartir
Publicidad
Publicidad

Un viaje en barco de 30 días resumido en un alucinante vídeo timelapse 4K de sólo 10 minutos

Un viaje en barco de 30 días resumido en un alucinante vídeo timelapse 4K de sólo 10 minutos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Todos algunas vez hemos tenido el sueño de salir y viajar por varios días, conocer diversos lugares, comidas y culturas, pero lamentablemente pocos se pueden dar ese lujo hoy día. La buena noticia es que de esos pocos, algunos suelen compartir sus aventuras gracias a la magia del internet, lo que nos hace imaginar y vivir un poco la experiencia.

Jeffrey Tsang es uno de los vloggers más increíbles que existen, ya que su especialidad son los viajes marítimos, donde además es marinero y fotógrafo oficial de un buque portacontenedores que viaja por todo el mundo. Esto le ha permitido captar escenarios únicos que pocas personas han visto en su vida, además de experiencias dignas de compartir, como en esta ocasión.

Navegando en mar abierto

Su más reciente vídeo es un increíble timelapse en formato 4K de un viaje de 30 a bordo de este buque, el cual zarpó desde el Mar Rojo hasta Hong Kong. Este viaje se tradujo en cerca de 80.000 fotografías para un total de 1500 GB de datos.

Las imágenes capturaron escenas únicas que van desde cielos en movimiento, puestas de sol en tonos rojos intensos, amaneceres violeta, tormentas eléctricas y hasta lluvias torrenciales. Lo es que es un hecho es que estamos ante unas de esos vídeos que nos dejan sin habla.

El mismo Tsang lo explica así:

"Navegar en alta mar es una forma verdaderamente única de comprender qué tan pequeños somos ante este hermoso mundo. Es una forma de perseguir el interminable horizonte, presenciar el clima siempre cambiante y apreciar esas brillantes estrellas y galaxias que nos cubren".

La ruta de este viaje fue: Mar Rojo - Golfo de Adén - Océano Índico - Colombo - Estrecho de Malaca - Singapur - Mar de China Sudoriental - Hong Kong. Y como veremos en el vídeo, tenemos texto en la parte inferior que nos explica lo que estamos viendo y por dónde va navegando en ese momento.

Para quienes deseen conocer y seguir el trabajo de Tsang, lo pueden seguir en Instagram donde suele compartir detalles de sus aventuras, además de por supuesto su canal de YouTube, donde cada uno de sus vídeos es toda una experiencia de vida.

En Magnet | ¿Cómo es vivir una tormenta desde dentro de un barco?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos