Compartir
Publicidad

Unos rusos han batido a nuestro pijo italiano bailongo, dentro video

Unos rusos han batido a nuestro pijo italiano bailongo, dentro video
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano pasado, Gianluca Vacchi y su esposa hicieron que La Mordidita de Ricky Martin fuese escuchada en los hogares de medio mundo. Con alegría y desenfado el matrimonio bailaba una coreografía personalizada para la canción, mostrando no sólo que ambos poseían unos cuerpos escultóricos sino que es una gran idea tomarse la vida con un poco de humor. Pues bien, a la multimillonaria pareja italiana le ha salido ahora un rival fuera de sus fronteras.

La pareja rusa Bonya y Kuzmich ha calcado su baile, actitud y hasta vestimenta, aunque parece que el sol calienta menos en este valle ruso que lo que lo hacía Vacchi en la piscina del hotel. Junto a ellos, un anciano acordeonista (lo que le añade más de mil puntos de carisma), y el mismo descaro del que hacían gala los italianos, aunque sus cuerpos estén lejos de ser perfectos. Tal vez por la combinación de todos estos factores es por lo que el video en la página de Facebook del canal Ruskarec haya sido recompartido 70.000 veces en unos pocos días (especialmente por hispanohablantes).

Aunque nosotros no conocíamos a Bonya y Kuzmich, su baile tributo no sale de la nada. Tienen en Youtube un canal con más de 100.000 seguidores dedicado a las parodias musicales. Se han atrevido con Sia, Kieza o Major Lazer. Cómo no, también está Pen Pineapple Apple Pen. Además de estos, hay una serie de videos rusos que no parecen del todo destinados a un público internacional, pero donde desde luego mantienen ese talante burlón y su sentido del ritmo y el espectáculo.

Ahora que han encontrado un éxito imprevisto entre el público latino toca esperar a ver si deciden adaptar sus próximas actuaciones a los éxitos musicales de sus nuevos espectadores (manteniendo, esperamos, ese toque ruso que nos ha ganado).

Rusos

Imposible no quererles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio