Compartir
Publicidad
Publicidad

'X-Story': un fascinante corto animado de acción futurista y sin diálogos que nos deja con ganas de más

'X-Story': un fascinante corto animado de acción futurista y sin diálogos que nos deja con ganas de más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Somos fans de la creciente cultura que existe de animadores independientes capaces de crear magníficas historias a través de cortometrajes. Un trabajo que no es nada sencillo, ya que no hay recursos ni una gran compañía que dé soporte a los sueños por crear algo impactante.

Hoy conoceremos el trabajo de animador ruso Vitaliy Shushko, quien después de dos años de arduo trabajo ha logrado publicar su primer corto de animación, que no sólo tienen una manufactura impecable, sino que también cuenta una historia que atrapa y que posee el mérito de no contar con diálogos.

Una mezcla entre Astroboy, Indiana Jones y Robocop

'X-Story' es una de esas gratas sorpresas que se suelen encontrar en internet de forma sorpresiva. Se trata de un corto que mezcla temas de aventuras en ciencia ficción, donde se nos presenta a un supuesto héroe con deseos de codicia y donde la traición está presente. Todo relatado en un vídeo de apenas 13 minutos.

El corto es visualmente perfecto, pero el factor dramático y de historia con giro final es lo que le da un nuevo valor, ya que gracias a esto es como miles de personas han solicitado a Shushko que busque realizar la historia completa en una película, o bien, vender el relato a algún estudio para dar vida a un videojuego.

Más información | Vitaliy Shushko
En Magnet | ¿Es éste el vídeo musical con la animación futurista más increíble de la historia?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos