Compartir
Publicidad

Fotos Famosos vs. Motivación 360: la guerra por la mejor cuenta Twitter del año

Fotos Famosos vs. Motivación 360: la guerra por la mejor cuenta Twitter del año
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dime a quién sigues en Twitter y te diré quién eres. La red social, dicen algunos, está de capa caída, pero no para sus usuarios, que siguen aprovechándola para entretener, informar y descubrir a partes iguales. Hay verdaderos prodigios entre la maraña de mensajes insustanciales, y hay cuentas que demuestran estar haciéndolo muy bien en los últimos meses.

Es el caso de Fotos Famosos (@FamososClassic), Motivación 360 (@motivacion360) y Nihilist Memes (@nihilist_memes), en las que encontramos un espectacular repertorio de imágenes y reflexiones que harían temblar al más pintado. Son cuentas a las que cualquier tuitero que se precie debería echar un vistazo: puede que una de ellas (o las dos) sean la mejor cuenta de Twitter de este año.

En ocasiones veo Twitter

Los enfoques de estas cuentas son distintos, aunque su fin último coincide: ambas nos entretienen con sus peculiares puntos de vista sobre nuestra realidad. 'Fotos Famosos' se dedica a utilizar fotos de famosos que tienen parecidos razonables con otros famosos totalmente distintos, mientras que Nihilist Memes combina el formato meme con la conocida corriente filosófica que niega el sentido de la vida de una forma ocurrente y locuaz.

Whatsapp Image 2016 10 26 At 15 14 38

El resultado es sorprendente, y en ambas cuentas podemos encontrar tuits realmente fantásticos que demuestran como esta red social nos puede convertir una vez más en expertos procrastinadores. Como ocurre con los buenos contenidos (estén en Twitter o en otros medios), esos contenidos son adictivos.

Y para muestra, un botón. O varios, porque todos ellos merecen la pena. Comprobadlo y ayudadnos a decidir. ¿Son alguna de estas dos las mejores cuentas de Twitter de este año?

Los famosos y sus doppelgängers

Frases motivacionales para darle un giro a tu vida

El nihilismo tiene su encanto

Bonus: esta la tercera opción, para los que prefieren a los Kinks

Evidentemente esta es solo una muestra del universo Twitter. Hay muchas más cuentas destacables y destacadas, y precisamente es ahí donde el descubrimiento de dichos talentos de la red social nos demuestra el valor de esta red social.

Por si no era suficiente con esos dos prodigios, hay otra cuenta igualmente destacable que lo demuestra: Resumen de Películas (@PelisResumidas), que nos evita tener que invertir hora y media si no queremos: 140 caracteres pueden ser suficientes para sintetizar pequeñas y grandes creaciones del mundo del celuloide.

En Magnet | Hay un tuit del Pedro Sánchez pre-candidato para cada situación de la vida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio