Compartir
Publicidad

13 marcas que han querido mostrar su apoyo al Orgullo y han resultado dar un poquito de bochorno

13 marcas que han querido mostrar su apoyo al Orgullo y han resultado dar un poquito de bochorno
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Ni machismi ni feminismi" es una de las frases más repetidas a la hora de jugar al sarcasmo en términos feministas y también el claim de varias camisetas a la venta en La Tostadora. Junto a ellas, Zara, Asos y demás marcas low cost se han sumado a la ola de la comercialización del feminismo. Ahora, en pleno mes del orgullo, firmas de ropa como Primark (entre muchas otras) ponen a la venta una colección exclusiva donde la bandera arcoíris es la protagonista.

Proud, proud y proud, la palabra favorita de Primark en junio

La marca más low cost del panorama fashionista cumple la agenda de efemérides a rajatabla. Si en octubre ya están con Halloween y el 2 de noviembre con los pijamas navideños, junio y el orgullo no iban a ser menos. Con una campaña protagonizada por modelos que tocan varias identidades de género, Primark propone camisetas, totte bags, gorras y pines. En este caso, parte de los beneficios obtenidos por la venta de estos productos irán destinados a la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans e Intersexuales.

Primakr

Calcetines para pies orgullosos de Happy Socks

Dentro de sus ediciones limitadas, la marca de calcetines suecos ha querido vestir los pies masculinos con la bandera arcoíris.

Calce

Las marcas de cerveza tampoco iban a ser menos

Si customizamos las latas de refrescos de cara a eventos deportivos como los mundiales de fútbol o los juegos olímpicos ¿por qué no de cara al mes de la visibilidad lgtb? Budweisier lo tiene claro y lanza un diseño para visibilizar las banderas de cada colectivo: bisexuales, pansexuales, tansgénero, intersexuales

American Apparel apuesta por las palabras en lugar del color

Diversidad, transgénero, basado en la evidencia, basado en la ciencia, feto, derechos y vulnerabilidad. Así y como si fuese un diccionario para aprender keywords sobre temática lgtbi, American Apparel despacha su prenda para este Orgullo.

American Apparel

Listerine y sus enjuagues pro-lgtb

List

La bandera a tus pies de la mano de Converse

Las marcas de moda son las que más margen de actuación tienen a este respecto ya que a través de ellas expresamos parte de nuestros valores y gustos. Converse ofrece diferentes modelos dentro de la temática lgtbi.

Zapas Orgullo

...y de Dr. Marteens

Dr Mart

YouTube cambia los colores del logo a pesar de vetar a creadores de la comunidad

La plataforma de vídeos propiedad de Google ha querido cambiar su logo en Twitter para mostrarse a favor del movimiento lgtbiq+ y más particularmente durante el final del mes de junio. Sin embargo, este movimiento ha sido muy criticado en Twitter por las recientes polémicas que han salpicado a YouTube al apoyar la actividad de un canal de contenido homófobo y, aunque desde Google y YouTube han pedido disculpas, no es la primera vez que los comunicados y los actos de la plataforma se contradicen.

You

Las camisetas de Boohoo que sirven para la semana del Orgullo (o el día de la madre)

El mensaje love withouts limits (amor sin límites) sirve para expresar aprecio en cualquier circunstancia.

Bohoo

El jugador de Polo más famoso ahora es de colorines

A pesar de que Polo Ralph Lauren es una marca muy utilizada entre los ingleses más conservadores, la firma ha querido tener un gesto con la comunidad lgtbi y aportar una versión de su caballo teñido por la bandera arcoiris.

Nike

Nike sigue la estela pro lgtb de sus compañeras de nicho

Parte del target de firmas como Nike o Adidas son los jóvenes y los adolescentes donde reside una mayor implicación con los derechos y la reivindicación del colectivo lgtbiq+.

Nikee

...y Adidas también

Adidas

Cuando haces un acrónimo con las siglas ¿equivocadas?

Gustos al margen de la campaña, Marks & Spencer donó 20.000 libras a AKT, la asociación de jóvenes británicos lgtbiq+ sin vivienda.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio