Compartir
Publicidad

16 disfraces de Halloween que lo están rompiendo en 2016

16 disfraces de Halloween que lo están rompiendo en 2016
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Halloween se ha convertido en una gigantesca pasarela del terror. ¿Cuál es el disfraz más original y horrendo del año? La creatividad vuelve a ponerse a prueba y los que se disfrazan vuelven a sorprendernos con ideas que aprovechan tendencias y modas de los últimos meses para dar ese toque tan especial a esta fiesta.

Nosotros hemos rebuscado y hemos encontrado algunas de las ideas más llamativas de este año: atentos, porque estos disfraces son lo más de lo más este Halloween 2016. De hecho, no sabemos si asustarnos, reírnos a carcajadas o aplaudir.

"Eleven", de "Stranger Things"

Si hay un disfraz que es especialmente popular este año es el de "Eleven", personaje protagonista de la serie "Stranger Things" de Netflix que ha sido uno de los fenómenos de la televisión este año. La idea ha tenido tal éxito que en Etsy venden el pack completo para disfrazarte de Eleven. Al personaje original no solo le siguen los imitadores adultos: la versión bebé es sencillamente alucinante.

Strangerthings
Eleven 2 Fuente: AileenCosplay
Eleven2 Fuente: Reddit
Eleven 1 Fuente: Refinery29

Hay otros personajes que inspiran disfraces alucinantes. Por ejemplo, el de Winona Rider y su sistema de comunicación con su hijo. Si no habéis visto la serie no lo entenderéis, claro, pero los que la habéis visto seguramente pensaréis lo mismo que nosotros: este disfraz es alucinante.

via GIPHY

Otra variación de esa idea...

via GIPHY

Y desde luego Dustin y su ya característica dentadura

Definitely feeling stranger than usual tonight. #strangerthings #halloween

Una foto publicada por Dan Milliken (@dan_milliken) el

Mejor reír que asustarse (o llorar)

Los personajes de Disney también pueden inspirar disfraces originales y que además incorporan mensaje propio. En la película "Mulan" se ha hecho célebre la cita de este personaje que le gritaba a la protagonista que "nunca traerás el honor a tu familia". La escena tiene ahora imitadores por doquier.

Disgrace2
Cwet80vumaay8ho Fuente: Tumblr

El espíritu carnavalesco de esta fiesta es evidente en Estados Unidos, donde algunos simplemente se olvidan de ese ámbito del terror que tiene asociada esta fiesta y van a por disfraces lo más divertidos posibles. Entre ellos está este de Twister, por ejemplo:

Twister Fuente: Reddit

O ese modo censurado de algunas imágenes con el que también juega esta chica:

Pixel Fuente: Imgur

Pokémon Go, la fiebre también llega a Halloween

Fue uno de los fenómenos de los últimos meses: el éxito arrollador de Pokémon Go ha inspirado también a unos cuantos fans a buscar ideas que traten de replicar alguno de los personajes de esta serie de animación reconvertida a juego móvil viral del año.

via GIPHY

Pokemon1

Donald Trump y su pelucón, recurso inagotable

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos es un personaje terrorífico de por sí para muchos, así que la idea de adaptar su imagen es una de las que más éxito están teniendo este año. El rasgo distintivo de Trump, por supuesto, es su pelo (o la falta de él), y ya hay pelucas y looks que hacen que este pueda ser uno de los disfraces estrella.

Trump1
Trump2
Trump4

Arte que cobra vida

El célebre Banksy y sus graffitis han influido en la sociedad y la cultura de una forma sorprendente, y hasta han aparecido ideas como Dismaland como variación distópica de Disneyland. Evidentemente los disfraces de Halloween también se han contagiado.

Banksy Fuente: Imgur
Banksy2 Fuente: Imgur

Las portadas de disco de Pink Floyd también parecen poder cobrar vida de una forma interesante en las espaldas de estas chicas que se han convertido en una forma distinta de mostrar esas icónicas imágenes.

Pink Fuente: Pinterest

Y también es posible dar vida a estilos pictóricos que han sido todo un punto de inflexión en el arte contemporáneo. Si Lichtenstein levantara la cabeza...

Lichtenstein2 Fuente: Art Sheep
Fstoppers Alexander Khokhlov 2 Fuente: Ohmz

Y por supuesto están las imitaciones de otros cuadros igualmente famosos en el arte contemporáneo. El célebre "Son of Man" de René Magritte suele ser uno de los más populares:

Sonman Fuente: Pinterest

Pero no solo hay referencias a la pintura: algunas fotografías icónicas también son toda una inspiración para quien se disfraza. Los resultados son tan llamativos como simpáticos:

Afghan Fuente: Art Sheep

Disfraces terroríficos, muy de Halloween

Aunque muchos aprovechan Halloween para caricaturizar eventos y personajes singulares de los últimos años, otros simplemente se centran en la idea original: dar todo el miedo que puedan. Tened miedo. Mucho miedo.

Cuello2
Cuello1 Fuente: Imgur
2pcnbia Fuente: Imgur
Zombie Fuente: Imgur

Mejor evitar ciertos temas

Seguro que os habéis enterado ya del fenómeno de los "payasos asesinos" que han aparecido en las últimas semanas para aterrorizar a los habitantes de diversas ciudades.

Puede que la idea sea contagiosa, pero las implicaciones del fenómeno no hacen demasiado apetecible aprovechar lo viral del acontecimiento para darle aún más fama a un tipo de disfraz que ya tiene demasiadas connotaciones negativas. Y si no, atentos a nuestro vídeo.

via GIPHY

Tampoco es de buen gusto elegir temas socialmente delicados y que han sido muy debatidos en los últimos meses y años. Disfrazarse de vagabundo, utilizar Halloween para reírse de los estereotipos racistas o de los depredadores sexuales probablemente no es buena idea. Igual sería buena idea pensar en otras alternativas.

En Magnet | 30 criaturas terroríficas para celebrar Halloween en versión animada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio