Compartir
Publicidad

17 Inquietantes juguetes que dan más miedo que ganas de jugar

17 Inquietantes juguetes que dan más miedo que ganas de jugar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una forma de entretener a los peques desde épocas ancestrales ha sido a través de los juguetes, los hay de todo tipo, para toca ocasión y edades, pero la idea básica es tener una herramienta para que los niños desarrollen su imaginación a través de la creación de historias o aventuras a partir de estos juguetes.

Por supuesto entre esta gran variedad de juguetes nos encontramos con cosas realmente bizarras, y sí, adivinaron, la mayoría de ellos son creados en Japón, pero vamos, no culpemos del todo a los japoneses, ya que tal vez para su cultura sea algo normal jugar con objetos como los que a continuación conoceremos.

El Robot Jesús

Arrancamos con uno de los juguetes que durante los años 80s fue muy popular en Japón, un robot que imitaba ser Dios contestando a todas nuestras preguntas a través de un mecanismo similar a la mágica bola 8.

Jesusbot 1

La muñeca con pene

Esta muñeca no es de creación japonesa, los rusos son los responsables de que esta muñeca saliera al mercado para la diversión de todas las niñas, pero hay un detalle que no terminamos de entender ¿por qué tiene pene?.

Penisdolls

Rompecabezas... con cuerpos desmembrados

Para todos los amantes de los juguetes didácticos les tenemos una extraña mezcla que combina rompecabezas con cuerpos desmembrados, sí, con todo y sangre para darle ese toque de realismo.

Puzzle Body
Descuartizado

El bebé de microondas

Claro que también hay juguetes educativos, para esto tenemos el bebé de microondas, que enseñará a todos los peques lo que sucede si meten a su hermanito pequeño al horno de microondas.

Strashnye Uzhasnye Sumasshedshie Yaponskie Igrushki 4
40009295776a73f2eaf8o

Peluches de pipí y popó

El enseñar a que los peques suecos dejen el pañal no es tarea sencilla, pero estos peluches pueden ayudar con esta labor ya que el niño avisará lo que necesita en ese momento a través de cada muñeco.

411

Gato atropellado

Siguiendo con los juguetes educativos, en Japón quieren dejar claro lo que sucede si atropellamos a un gato.

1268077223 Strannye Igrushki 29

Aprendiendo a destapar un inodoro

Destapar un inodoro es algo que todo niño debe aprender desde pequeño, y con este juguete se divertirá aprendiendo este arte, donde si no lo hace de manera correcta una caca saldrá disparada.

Poopshoot

La muñeca embarazada

Otra muñeca que nos puede ayudar a explicar cómo es que llegan los bebés al mundo es ésta que tiene todos los accesorios necesarios para explicar paso a paso, mes a mes cómo es el desarrollo de un embarazo y su parto. Incluye fetos de diversos tamaños.

Fetos

Entrenamiento para ir al baño El Tigre Shimajiro

Otro interesante y extraño juguete japonés es éste que enseña a los niños a ir al baño, incluye un vídeo con cacas animadas e inodoros parlantes, asimismo el video se hace acompañar de un soporte para el papel higiénico desde donde veremos al Tigre Shimajiro alentar a los peques con frases motivadoras como "puja puja campeón grrrrr"".

Shimajiro Toilet Training Tiger

Tuttuki Bako

A Japón se le conoce por ser los creadores del famoso Tamagotchi, una mascota electrónica, pero no fue el único juguete de este tipo, ya que Tuttuki Bako nos ofrece la posibilidad de meter nuestro dedo e interactuar con diversas situaciones cotidianas como aterrorizar a un hombre con un palo, golpear en la cara a una niña o molestar a un pequeño oso panda.

Tuttuki Bako

H-Bouya el muñeco que nos llama pervertidos

Este es otro ejemplo de juguetes que no entendemos, H-Bouya es un pequeño muñeco que se coloca en el portátil y se conecta a través de USB, viene con un disco de instalación y cada vez que oprimamos la letra H el muñeco se sonrojará, ¿por qué? según la explicación la letra H “ecchi” en Japón es la abreviatura para Hentai, es decir, el muñeco nos está llamado pervertidos.

Slide62

Kaba-Kick ruleta rusa para niños

Esta pistola de juguete ofrece probar suerte en una ruleta rusa, es decir colocar la pistola en la cabeza y saber si sobrevives en el juego o pierdes, pero para hacerlo más amigable todo es a través del golpe de una patas de hipopótamo.

T1znthxbfhxxah X6x

Molly, afeitando al bebé

Este no es un juguete japonés (pero parece), se trata de un proyecto de un artista polaco que se volvió una especie de mito en internet, pero sin duda es algo pertubador, e inclusive hay personas de todo el mundo intentado comprar uno.

1131

Lokuloku el cerdo liquido

Este pequeño cerdo puede ser aplastado, aventado, apretado o maltratado hasta convertirlo en un cerdo liquido color oro, lo curioso es que después de un tiempo regresará a su forma original.

112

Disección de animales Gotochi

Estos bonitos llaveros enseñarán a los niños a través de diagramas anatómicos cómo diseccionar animales, después de todo ¿qué niño no quiere aprender de disección de animales?.

Juguetes Japoneses Extra Os 03

El inquietante Cara-banco

Parte importante de la educación de los niños es aprender a ahorrar, para eso ha llegado el Cara-banco que a través de una mirada terrorífica hará que los pequeños lo alimenten con monedas hasta que esté satisfecho.

Face Bank 20882 1

El peluche en forma de virus

En Japón son bastante populares los peluches en forma de virus que representan todo tipo de enfermedades, incluso es un regalo común para lo bebés.

Japan Toy 4 500x500

En Magnet | Seis leyendas de horror japonés que no te dejarán dormir esta noche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio