Compartir
Publicidad
Publicidad
21 hilos míticos de Forocoches, shurmanos
Why so serious?

21 hilos míticos de Forocoches, shurmanos

Publicidad
Publicidad

Si hay una página que despierta sentimiento de amor odio en España, esa es Forocoches. El Foro creado en 2003 por Alejandro Marín tiene la polémica insertada en su código y en sus 12 años, parece que fue ayer, no ha pasado desapercibido: no sabemos si ha sido por sus trolls, por la cantidad de usuarios o los miles de temas y posts que se crean cada día, pero es historia viva de Internet en España.

En cifras, es el foro Nº1 en español del mundo, tiene más de 650.000 registrados, 7.000.000 de usuarios únicos mensuales y en él se crean más de 80.000 mensajes al día. Entre estas apabullantes cifras hay joyas que merecen ser leídas por todos, seas o no forero, por lo que en esta recopilación te encontrarás algunos de los mejores hilos. Humor, deporte, política, tecnología, amor... y por supuesto motor, que en ForoCoches, aunque parezca mentira, también se habla de coches.

A continuación te dejo mi selección de hilos míticos que te darán una pequeña idea de cómo es ForoCoches por dentro:

Alonso y Forocoches

Fc1

Sin duda la relación de ForoCoches con Alonso siempre ha sido especial. El piloto asturiano ha dado decenas de imágenes durante todos estos años en la F1, las cuales han sido bien aprovechadas por ForoCoches para hacer sus famosos photoshopeos (o simplemente chopeos). Este hilo, el más reciente, es buena muestra de las risas que se producen cuando Alonso nos dedica una de sus tan especiales poses

2369

2

Cuando la necesidad aprieta el ingenio afina y este mítico hilo del forero Luis Moya es muestra de ello: observando una página "eróticofestivalera" le ocurrió un incidente que le hizo romper el teclado… El resto mejor que lo veáis vosotros, porque no tiene desperdicio.

Los hilos del Profesor-QW

4

Muestra de que en Forocoches existen profesionales muy variados, el protagonista es un profesor de instituto muy particular. A través de sus hilos (o tochazos de “me espero a la película” como le acusan muchos foreros) cuenta sus anécdotas, problemas y quehaceres como profesional de la educación. No sé si será un troll, aunque en ForoCoches todo el mundo lo es un poco, pero sin duda son hilos completos y bien documentados. Yo por si acaso te aconsejaría leerlos en un eReader.

He metido la pata en la boda de mi hermana y mis padres no me hablan

Flowers 260898 960 720

¿Quién no se ha reído a carcajadas en un momento crítico en el que no debía hacerlo? Pues si eso te pasa en la boda de tu hermana, acaba ocurriendo que, además de la bronca de toda tu familia, te inventas un término que ya forma parte de la historia de ForoCoches.

El fichaje de Néstor Coratela

5

Verano, fútbol, mercado de fichaje y foreros con mucho tiempo libre ¿Qué podía salir mal? Cuando mezclas estos ingredientes el cóctel puede ser explosivamente divertido, y así fue el caso de Néstor Coratela. El objetivo de ForoCoches era claro: convertir a “Colibrí", como le apodaron, en una joven promesa fichada por el Villareal. Si lo consiguieron o no podéis juzgarlo vosotros en este hilo.

La divertida obsesión de ForoCoches con Pepe Viyuela

84338ac7b329bbe9e0295d4d20198a11

Pepe Viyuela además de ser Filemón o Chema en Aída ha tenido en este último año otro importante papel: ídolo en Forocoches. El actor riojano ha sido uno de los protagonistas del año a raíz de la casualidad: simplemente a un forero le dio por postear su foto y poco a poco se fue volviendo más popular. No sé si fue el gesto, lo bien que cae o lo divertido que resulta en la mayoría de sus papeles, pero te va a hacer reír más que nunca en este hilo.

La historia del gato Romario

8

La historia conmovedora de un gato encontrado por un forocochero, que supo dedicarle tiempo pese a venir de resaca y ambos consiguieron hacer cosas extraordinarias. No apto para sensibles, ya te voy avisando.

¿PERO QUÉ M$%&#@ ES ESTO? El Museo de Cera de Madrid

9

La visita de un forero al Museo le produjo tal indignación que decidió recopilar en un hilo todos los “parecidos” que había en el mismo, llegando a la conclusión que más que un museo de cera se trata del mayor trolleo por el que podrás pagar en la ciudad.

Necesito que alguien le quite los bordes a esta imagen

10

Si hoy en día es frecuente encontrarnos con peticiones de retoque fotográfico que acaban mal, fue en 2010 ocurrió el primer caso en Forocoches. Una petición para modificar el logo de una famosa marca deportiva acabó dejándonos un hilo para la historia.

El día que arranqué un coche que estuvo parado más de 7 años e hice un viaje a Rusia

10

Por supuesto en ForoCoches también se habla de coches así como de viajes. Esta es la historia de Alex, un forero de Barcelona que tras poner a punto su Volkswagen Corrado decidió ir, acompañado por un buen amigo, hasta Moscú: toda una aventura de 4000 kilómetros.

Vendo los puntos del carnet de mi abuela

La primera aparición de ForoCoches en la televisión, concretamente en TVE, fue gracias a este hilo troll del forero Mr Jaws. Como podéis ver en el mensaje 19, donde está citado el primer post que fue borrado, el forero “convence” a su abuela para renovar el carné de conducir y así poder hacer sus chanchullos. Otra prueba de que en verano la escasez de noticias provoca el aburrimiento en los medios de comunicación aburridos y acaba causando estragos.

Un colega ha llenado el buzón de la tía que le mola con paquetillos de Ketchup…

11

Este hilo es una de esas historias de amor forococheras que se leen de vez en cuando, algunas con mejor final que otras. Chico ve a chica (también ha habido muchas variantes, que no todo el cultivo es nabo), chico lo cuenta en un hilo, foro aconseja acerca de qué hacer… y bueno, leedlo vosotros mismos. El final de la historia lo tenéis en el mensaje número 229.

El anuncio del zorro disecado “demigrante”

12

No es la primera vez que se hablaba de taxidermia en ForoCoches y ya en hilos como este se trató el tema, pero un anuncio clasificado volvió a poner de moda el tema. Resulta un poco desagradable para muchos el disecar a un animal, pero no hay más que ver las fotos y photoshopeos a raíz de las mismas.

Foreros que son más rápidos que Usain Bolt

Se dice que los forococheros son una especie única caracterizada por un envidiable miembro de 30 centímetros o un sueldo de 3000 euros (netos, por supuesto). Ni confirmo ni desmiento ambas afirmaciones, pero parece que algún forero como ahiva ha llevado sus cualidades un paso más allá: afirmó ser capaz de correr más que el mismísimo Usain Bolt en este hilo para el recuerdo.

Unas pijicrias de 16-17 años me han insultado en el McDonalds

Mcdonald 370465 1920

El forero Jeenyus cuenta con un envidiable palmarés de hilos, pero entre ellos destaca su experiencia en un McDonalds. En él narraba cómo sufrió las burlas de unas chicas de 16 años, dando lugar a un hilo lleno de humor y vergüenza ajena.

El descubrimiento del Instituto Mendoza (Oza Oza)

ForoCoches también se ha curtido su fama en internet a base de descubrir grandes vídeos virales que nos han marcado. Bueno, no sé si marcado para bien, pero seguro que cuando escuchasteis el Oza Oza en su momento os despertó un mundo de sensaciones.

Me quieren robar los riñones

13

¿Quién no ha ligado alguna vez por internet? Todos hemos tenido nuestras experiencias con Tuenti, Facebook o Badoo, pero la ocurrencia de este forero va más allá: responder a una rusa sospechosa en Zoosk hasta el aburrimiento, siendo ayudado por los foreros. Un hilo imprescindible para saber ligar por internet donde el shurmano da rienda suelta a su don de palabra y caballerosidad.

Ayer fui a la playa con mi prima y sus amigas

214

Nadie puede rechazar la invitación de ir a la playa rodeado de buena compañía y este forero no se lo pensó mucho. Durante cuatro hilos fue contando sus aventuras en el verano de 2010, os dejo con el último volúmen creado ya que es el que recopila toda la historia completa, no tiene desperdicio ni la historia ni claro está los comentarios de los foreros.

En Forocoches vivimos al límite

14

Si os imagináis al forero medio como fondón y friki ya es hora de romper vuestros esquemas: en este hilo ForoCoches puso de moda la expresión vivir al límite y en sus más de 1600 mensajes tendrás toda una enciclopedia de sabiduría donde hay foreros capaces de todo.

He apostado 1000 euros a que Amy Winehouse muere con 27 años

2668566813 C14a8e410e O

¿Quién dice que no se puede conocer el futuro? Este hilo es prueba de ello: un forero realizó tal apuesta en enero de 2009… y en julio de 2011 el foro reaccionaba a su triste acierto.

Problema grave con mi asapollos y los vecinos

15

¿Quién no tiene un asador de pollos en su casa? No sé vosotros, pero este forero se lo ha comprado ya que es un gran amante de este plato. Eso sí, parece que a sus vecinos parece no les termina de convencer el asunto demasiado. Un de los hilos más recientes pero no por ello menos divertido.

Fotos | Pixabay | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos