Compartir
Publicidad

Ocho toboganes para niños realmente desagradables

Ocho toboganes para niños realmente desagradables
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó el día, el cumpleaños del peque se acerca y hay que empezar a planear la tradicional fiesta. Mesas, regalos, pastel, comida, invitaciones, vamos, toda una lista de elementos que no pueden falta en una celebración tan importante. Uno de esos elementos son los juegos, donde los niños se divertirán mientras los adultos charlan.

Existen varias opciones de juegos, pero últimamente los más populares son los juegos o toboganes inflables. Hay una amplia variedad de ellos, desde pequeños castillos, dragones, casas, naves espaciales, hasta cualquier objeto que pueda ser atractivo, para que un niño se monte y gaste toda su energía en él. Pero entre estos diseños nos encontramos con cosas realmente pertubadoras, toboganes que saltan a la vista de los adultos, pero que para los niños sigue siendo una fuente inagotable de diversión.

La mayoría de estos diseños son obras de compañías especializadas, hasta de personas independientes, pero por más que le damos vueltas al asunto, no imaginamos el proceso creativo que los orilló a hacer tremendos diseños, bueno, si lo imaginamos, pero no queremos creer en las malas intenciones de la gente que se dedica a esta noble labor.

A continuación, haremos un recorrido por los diseños más desagradables y perturbadores de toboganes para niños, claro, según la percepción de la redacción de Magnet, ya que también puede ser que seamos muy mal pensados y estamos exagerando al juzgar estas bellas obras de la diversión infantil. Al final, la decisión es de ustedes.

1. Un barco hundiéndose

Alguien tuvo la grandiosa idea de diseñar toboganes basados en un barco hundiéndose, al parecer es un buen tema para que los niños jueguen y crean que este acontecimiento es algo donde pueden divertirse.

Toboganes 12
Toboganes 11
Toboganes 10

2. Pikachu y su acceso secreto

Los juegos y toboganes inflables basados en personajes animados son un clásico, lo que no entendemos es cómo llegaron a la elección del lugar para el acceso de los niños.

Toboganes 5

3. La vagina pirata

Claro, si el tema de la fiesta son los "Piratas", porque no tener un tobogán pirata de una vagina.

Toboganes 7

4. La boca psicodélica... con patas

Una boca desde donde sale un tobogán es una buena idea, pero ponerle patas ¿por qué?.

Toboganes 10

5. Animales con orificios

Ok, sí, los animales tienen orificios, no hay porque ocultarlo, pero tampoco creemos que sea necesario darlos a conocer de una forma tan escandalosa.

Toboganes 4
Toboganes 9
Toboganes 1

6. No, no podían faltar los penes

Claro, un clásico de todos los tiempos y que nunca pasará de moda: toboganes en forma de pene.

Toboganes 3
Toboganes 8

7. Directo al inodoro

Sabemos que en Japón viven a otro ritmo y con otras reglas, pero hacer que los niños se lancen hacia un inodoro con todo y sombreros en forma de excremento, es algo excesivo. Bueno, aunque se trata de una exhibición en un museo, ok, no nos pondremos muy exigentes.

Toboganes 2

8. Un chef con... ¿qué es eso?

Ok, nos rendimos.

Toboganes 6

Imagénes | Boing Boing | Mamamia | 9posts | Oddity Central | Time

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio