Compartir
Publicidad

A juicio por robar 75 céntimos en plantillas: la discusión viral que tiene obsesionada a toda España

A juicio por robar 75 céntimos en plantillas: la discusión viral que tiene obsesionada a toda España
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

ACTUALIZACIÓN: ya tenemos fallo de la jueza. Incorporamos la resolución al final del artículo.

Una señora mangante, un chino y unas plantillas de 75 céntimos. La dependienta desde hace cuatro años de un bazar, periodista de formación y escritora aficionada Andrea Menéndez Faya no ha necesitado más elementos para crear la historia (real según los medios locales) que ha atravesado España en las últimas 24 horas.

Una anécdota conocida de una forma u otra por muchos, la de un dependiente (no el “típico chino cabrón”) que se harta de los ladrones habituales de su comercio y lleva el último hurto menor a mayores instancias. La de un cliente fraudulento que en vez de asumir su responsabilidad y su culpa se enroca e intenta acusar precisamente a aquellos a los que ha robado.

Pero en realidad, y según el relato de la protagonista, la trama se ha complicado y mucho. La asturiana tiene un talento especial para contar el asunto con humor, cosa que ha llevado a que media comunidad de Twitter esté expectante de la resolución final de este juicio que ha tenido lugar en el Palacio de Justicia de La Bohemia y que según la tuitera dará a conocer sus resultados mañana.

"Comparto lo que me pasa en el chino habitualmente en mis redes sociales. Cuento cosas curiosas pero para los cuatro que me siguen y es verdad que lo de hoy no me lo esperaba", ha afirmado Menéndez. Si quieres estar al tanto de las novedades de la historia de las plantillas de 75 céntimos no dejes de seguir a @MenendezFaya.

Absuelven a la señora de las plantillas

Final feliz para unos, injusticia para otros. Así lo ha contado Andrea en un nuevo hilo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio