Compartir
Publicidad

Alguien tuvo la genial idea de hacer Futurama en live-action y el resultado es alucinante

Alguien tuvo la genial idea de hacer Futurama en live-action y el resultado es alucinante
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Futurama es esa otra serie de Matt Groening, que para quien no lo sepa es el creador de los Simpson, pero contrario a lo que sucedió con los personajes amarillos que han sido un éxito en todo el mundo, Futurama se volvió más una serie de culto con una base de fans muy particular, ya que el humor que maneja es más negro y las temáticas más complejas y hasta absurdas.

Futurama llegó a su fin en 2013 después de siete temporadas, pero los fans aún tienen la esperanza de que se haga una película que rinda homenaje a las aventuras de Philip Fry, pero como han pasado los años y no se ve luz al final del túnel, han tenido que salir unos verdaderos fans que dicen que están trabando en un fan-film en live-action, y quienes incluso tienen pruebas.

Fan-O-Rama

El proyecto lleva por nombre Fan-O-Rama y se trata de una película con actores reales y efectos especiales, la cual captura de forma magnifica la esencia de Futurama, tanto por la estética en colores pastel como por la imagen de los personajes, donde por ejemplo el Profesor Farnsworth cuenta con efectos digitales que sirvieron para crear cada uno de los vellos de la nariz.

El vídeo ha sido creado por Cinema Relics, prácticamente unos desconocidos de quienes no se sabe quién o quiénes están detrás, y se trata de un teaser que apenas supera el minuto de duración, donde lo poco que se ve es espectacular, ya que las personificaciones son excelentes y donde post supuesto veremos a Fry, Leela, el doctor Zoidberg, Amy, Hermes y hasta Bender.

Se supone que este teaser anuncia una futura película pero no se sabe cuándo estará lista ya que no hay más información, la página web del proyecto sólo se limita a subir una que otra imagen y recientemente el teaser que veremos a continuación.

Adicional a esto, sus responsables han subido el póster de la cinta así como parte de la imagen y personajes que han sido creados para este proyecto, que apunta a convertirse en el más grande homenaje a Futurama.

Poster
Pes
Wristojackimator
Professor
Farnsworth
Fry 1024x332
Turanga
Rodriguez

Más información | Fan-O-Rama
En Xataka | Hay un episodio de los Simpson para explicar todo lo que nos está pasando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos