Compartir
Publicidad

Atención workaholics, el escritorio-cama ha llegado para alegría (o desdicha) de todos

Atención workaholics, el escritorio-cama ha llegado para alegría (o desdicha) de todos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos en una época donde, para muchos, el trabajo se ha vuelto una religión, de ahí que exista una frase que dice "¿trabajas para vivir o vives para trabajar?", ya que actualmente las jornadas de trabajo se han ampliando, las cosas urgen más que nunca, no hay tiempo para descansar y vivimos dentro de apretadas fechas limite.

Pero ha llegado la solución ideal para esas personas que "necesitan" más de 24 horas diariamente, y que no tienen tiempo para desaprovechar en trayectos innecesarios, así que la mejor solución es intentar descansar en la oficina. A partir de esto surge una curiosa solución, que nos trae la posibilidad de tener un escritorio con cama integrada. Suena a locura, sin duda lo es, pero seguro habrá quien ya esté ansioso de saber dónde lo puede adquirir.

Eliminando esa delgada línea entre descanso y trabajo

Este extraño híbrido de escritorio con cama, es una creación de Studio NL, un compañía griega dedicada al diseño y la fabricación de muebles para espacios reducidos, que buscan ser eficientes en cada centímetro en pro de la productividad.

Nap Desk Studio Nl Greece 2

Este escritorio tiene oculto en la parte de abajo, un espacio para acostarse y descansar de las largas jornadas laborales, porque a menos de que trabajemos en Google (donde tienen espacios dedicados para tomar siestas), todos necesitamos descansar, pero esto se nos va de las manos, porque nosotros mismos esteremos eliminado esa diferencia entre un lugar para trabajar y un lugar para descansar.

"El concepto principal era comentar el hecho de que muchas veces nuestras vidas se están 'encogiendo' con el fin de encajar en el espacio confinado de nuestra oficina. Este escritorio podría ser utilizado para una siesta o para unas horas de sueño por la noche, ideal para esos días cuando alguien se esfuerza por cumplir con los plazos."

Nap Desk Studio Nl Greece 3

Para todos los que se preguntan dónde lo pueden adquirir, siento decirles que es apenas un prototipo, pero el estudio cree que es viable ponerlo a la venta durante 2016 para conocer la respuesta de los posibles consumidores, y así hacer una estimación para poder establecer un precio.

Sin duda recibirán pedidos de grandes corporativos, para así evitar que sus empleados se vayan a casa con el pretexto de descansar, de igual forma no faltará el que quiera uno para el estudio de su casa.

Costanza22f 2 Web

Vía | Hello Giggles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio