Compartir
Publicidad
Publicidad

Autobuses, una patrulla y hasta una barredora de nieve protagonizan el choque más espectacular de la temporada

Autobuses, una patrulla y hasta una barredora de nieve protagonizan el choque más espectacular de la temporada
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Apenas es la segunda nevada de la temporada para la ciudad de Montreal, Canadá, pero nadie esperaba que azotara con tal magnitud que agarraría desprevenidos a los ciudadanos al convertir las calles en inesperadas pistas de patinaje.

Hasta cinco centímetros de nieve provocó la tormenta que cayó la noche de este 4 de diciembre en Montreal, una tormenta que tomó desprevenidos a sus habitantes y que como cada año, la intersección de la calle Côte du Beaver Hall y la avenida Viger se convirtieron en todo un espectáculo, ya que se trata de una pendiente pronunciada que con nieve no facilita nada las cosas.

Nadie esperaba esta nevada, y eso hizo que los servicios de limpia y mantenimiento de las calles no tuvieran a tiempo el equipo para barrer la nieve y esparcir sal, siendo esta intersección la más afectada ya la sorpresiva nieve tampoco dio tiempo a que los conductores cambiaran sus ruedas.

En punto de las 10 de la mañana de este 5 de diciembre se llevó a cabo uno de los choques múltiples más divertidos y espectaculares de la temporada, ya que vemos como varios coches, dos camiones, una furgoneta, una patrulla de policía, un taxi y hasta la barredora de nieve se patinan por la calle sin poder hacer nada, brindando un espectáculo a todos los que se encontraban en las calles y aquellos que estaban trabajando en los edificios aledaños, quienes aprovecharon el momento para captar todo en vídeo y compartirlo en internet.

Lo curioso de todo, es que la calle no fue cerrada sino hasta 30 minutos más tarde. Por fortuna no se presentaron lesionados, sólo daños materiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos