Compartir
Publicidad

Casas de cartón inspiradas en monumentos históricos para que los gatos gobiernen el mundo

Casas de cartón inspiradas en monumentos históricos para que los gatos gobiernen el mundo
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bueno, no es que no lo gobiernen actualmente, sino que ahora podrán hacerlo desde una casa a su altura, y no por el tamaño, sino porque representan algunos de los monumentos históricos más famosos del mundo, los cuales han sido adaptados a casas de cartón para que los peludos vivan como verdaderos animales importantes.

Estas casas son un proyecto de Poopy Cat, una famosa compañía británica conocida por sus cajas de arena para gatos desechables y biodegradables, además de su gran cantidad de productos para estos felinos, quienes ahora han desarrollado una grandiosa idea para crear casas de cartón con un divertido diseño inspirado en icónicos monumentos.

Desde la Casa Blanca hasta el Taj Mahal

Estas casas han sido diseñadas con materiales que no dañan el medio ambiente, además de que cuentan con el tamaño ideal para un gato o un animal pequeño, pero vamos, el punto de que sean de cartón es para que el felino pueda destruirlas sin piedad, además de que también sirven como lugar descanso ideal.

Las casas actualmente forman parte de una campaña de financiación en Kickstarter, donde la compañía busca conseguir 30.000 euros para echar a andar el proyecto y poder construir estas casas, que además son de fácil instalación y duraderas según sus creadores.

Por supuesto lo más interesante son los siete diseños disponibles, donde podremos elegir entre la Casa Blanca, una gran Esfinge, el Taj Mahal, una Pagoda, el Kremlin, la Torre Eiffel y un Templo Maya. Cada una tiene un precio de 39 euros que a su vez servirán para apoyar el proyecto, pero al tratarse de una campaña de financiación colectiva, hay que tener en cuenta que no se asegura su disponibilidad.

Cardboard Landmark 7
Cardboard Landmark 6
Cardboard Landmark 5
Cardboard Landmark 4
Cardboard Landmark 3
Cardboard Landmark 2
Cardboard Landmark 1

Más información | Poopy Cat
En Magnet | ¿Qué sucede cuando famosos estudios de arquitectura diseñan casas para gatos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio